Personajes historicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Porque siempre tienes algo que comunicar...
En Arden Producciones sabemos lo importante que es una buena imagen y una comunicación moderna, creativa e integral para tus proyectos y servicios. Porlo mismo, te ofrecemos un amplio rango de soluciones para que pongas en nuestras manos tu comunicación.

Arden Producciones es una productora independiente en el desarrollo de medios de comunicaciónaudiovisual, bajo los siguientes preceptos:

Visión
Transformarnos en la casa productora más prestigiosa de México, ofreciendo la más alta calidad en servicio y tecnología.

Misión
Asegurar anuestros clientes satisfacción total, a través de la Pre-producción, Producción y Post-producción de imágenes, elaboradas con la más alta calidad y tecnología; y por personal altamente capacitado,creativo y profesional.

Objetivos
Contribuir al desarrollo de un auditorio más exigente que nos lleve a conseguir siempre un trabajo de excelencia.
Crear un estilo de comunicación propio y distintivo.Ofrecer y entregar un producto visual y auditivo de gran calidad, en el menor tiempo posible, con la mayor eficiencia y al costo más razonable.

Valores
Calidad, Puntualidad, ServicioPersonalizado, Creatividad, Honestidad y Responsabilidad.

En un entorno de competencia global, donde la comunicación efectiva es lo más importante, Arden Producciones se posiciona como una productora que va ala vanguardia dentro de la producción audiovisual. Por eso contamos con todos los recursos para cubrir tus necesidades de imagen y comunicación.

Recursos Humanos
En Arden Producciones, somosprofesionales capacitados para desarrollar cualquier proyecto, cumpliendo siempre con los requerimientos de nuestro cliente.

Recursos Técnicos
Porque la tecnología avanza día con día, ArdenProducciones siempre está a la vanguardia de estos cambios, integrando a nuestros servicios lo último en tecnología, tan necesaria para brindar calidad en nuestro producto final.

Trabajando cerca de ti en...
tracking img