Personajes mi pequeño vampiro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personajes principales

[editar] Anton Bohnsack (hijo)

A Anton le gusta mucho leer novelas de terror, especialmente de vampiros. Vive muchas aventuras con sus amigos vampiros y con el paso deltiempo se hace cada vez más valiente. Gracias a ellos aprende muchas cosas acerca de la existencia de estos seres. Anton es muy leal hacia ellos, y les ayuda todo lo que puede. Así que no sólo rescataa Rüdiger y Anna de numerosos peligros, sino que también ayuda a que los peligrosos familiares de sus amigos permanezcan a salvo de los seres humanos.

[editar] Rüdiger von SchlottersteinRüdiger, el pequeño vampiro, se convirtió en vampiro cuando era niño, hace más de ciento cincuenta años.[1] La edad que refleja es incierta, aunque su abuelo dice en una ocasión que ya ha llegado "a la edadde trece años para un vampiro".[2] A lo largo de su dificultosa existencia, siempre se ha preocupado principalmente de sí mismo y su propio interés. A pesar de ello, nunca deja en la estacada a susamigos. Le muestra a Anton el mundo de los vampiros y emprende con él cosas de las que normalmente no era capaz. El pequeño vampiro está enamorado de Olga von Seifenschwein, aunque ella nunca le hacecaso y se aprovecha de él. Tiene mucho respeto por su hermano mayor Lumpi y trata de imitarle continuamente. Con su hermana Anna siempre tiene las típicas peleas de hermanos.

[editar] Anna vonSchlotterstein

Anna es la hermana pequeña de Rüdiger y Lumpi. Su apodo inicial es "Anna la Desdentada", puesto que aún no tiene los dientes de vampiro y se alimenta de leche. Está enamorada de Anton eintenta no convertirse del todo en un vampiro, aunque no puede hacer nada al respecto. Es la más sensata de sus hermanos y, aunque es la más pequeña, se convierte en "Anna la Valiente" tras demostrar lascosas que es capaz de hacer.

[editar] Lumpi von Schlotterstein

Lumpi, apodado "el Fuerte", es el hermano mayor de Anna y Rüdiger. Se convirtió en vampiro cuando tenía unos 15 años. Como ya...
tracking img