Personajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción psicológica de los personajes principales:
Matsumoto Sakutarô: Es un joven pensador, siempre analizando todos los sucesos en su vida. También es muycomprometido, pues tanto en las buenas como en las malas hiso su mayor esfuerzo porque Aki fuera feliz. Es un muchacho respetuoso, al cual le gustaba hacerle compañía a su abuelo.
“-Aque el concepto de adulterio no deja de ser una convención social. Y puede cambiar según la época. En una sociedad polígama, tendría un sentido completamente distinto. Peroseguir enamorado de alguien durante más de cincuenta años es algo que va más allá de la culura y la historia.”
Hirose Aki: Fue una jovencita un poco tímida, inteligente yestudiosa. Aunque al enamorarse de Sakutarô sus prioridades cambiaron, ella nunca dejo sus obligaciones de lado y siguió siendo una excelente estudiante. A pesar de su corta vida,fue feliz todo el tiempo.
“Aki era bonita, muy agradable, y sacaba buenas notas, así que tenía en la clase un montón de admiradores.”
Rol de los personajes secundariosOki: Aunque su papel o fue grande, fue crucial. Gracias a su discapacidad Aki y Sakutarô comenzaron su relación. También les permitió la ida a la isla, el cual fue uno de losmomentos que marcaron la vida de los enamorados.
“Mientras seguía hablando con Ôki, ya había empezado a pensar qué pretexto podía darle a Aki para llevármela conmigo a la isla.”Abuelo: Influyo de manera importante en Sakutarô. Le sirvió como psicólogo en los momentos difíciles, lo ayudo con sus problemas, le financio el viaje fallido a Australia.Pero lo más importante, es que le demostró que el amor no termina con la muerte.
“Mi abuelo adoptó una expresión humilde. – ‘Y lo mismo puede aplicarse a ti, Sakutarô….’”
tracking img