Personajes

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Cedric estaba en su despacho leyendo otro anuncio que decía: Otra bruja es quemada en la hoguera. Al terminar de leer el artículo sobre este terrible hecho se siente frustrado, arruga el papel y loquema con magia entre sus manos. Estaba viendo las cenizas cuando siente que alguien había entrado, al volverse se da cuenta que es su hermana Elin.
Cuando la ve la mira preocupado pensando que aalguno de sus hermanos lo habían atrapado, y se acerca a ella tomándola de los brazos pidiéndole que hablara. Ella entonces dice: no ha pasado nada grave, solo que he visto algo. El se aleja y ella lecuenta que próximamente alguien va a desatar una guerra.
Entonces Cedric decide crear una reunión con todos sus hermanos en el castillo real, para tomar una decisión frente a lo que está pasando. Eliny Cedric llegan a la sala común en donde todos los están esperando y con la expectativa de las decisiones que se van a tomar.
Cedric se dirige a todos sus hermanos diciendo que la única forma deparar la catastrofe que se avecina es separando el mundo mágico del no mágico. Pero Fenris no está de acuerdo con su hermano y empieza a pelear con él, según Fenris la comunidad de la iglesia tenía quepagar por todos los agravios, pero Cedric solo quería la paz. Fenris entonces le promete a sus hermanos que si no son ellos, él iba hacer pagar la muerte de muchos magos y brujas.
Cedric les pide a sushermanos consejo, pero ninguno sabe qué hacer. Solo Kaira quien le propone seguir con lo que tenía pensado antes de una semana, ya que ese era el tiempo suficiente para que Fenris destruyera losplanes.
Cedric toma la decisión de crear un muro mágico alrededor de las tierras mitológicas con la ayuda de Awen. Pero de repente Elin empieza entrar en trance y le dice a su hermano que si el crea esemuro podría morir ya que en su visión ve a dos hermanos peleando y no sabía su final. Cedric sin importarle eso y en contra de Elin se dirige al subterráneo del castillo y conjura una llama con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes
  • el Personaje
  • Personajes
  • Personajes
  • Personajes
  • PERSONAJES
  • personajes
  • Personajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS