Personal De Dotación

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
1.1. Dotación de equipos de protección personal
La seguridad del personal se debe mantener bajo control de manera muy estricta bajo el uso adecuado del Equipo de Seguridad Personal dentro delas zonas que así lo requieran. El EPP que se requerirá dentro de las áreas de trabajo será el siguiente:
Protección ocular: Se deberá utilizar lentes de seguridad especialmente cuando exista presencialas partículas de pimiento como lo es en el caso de la sección molienda y sus cercanías.
Protección corporal: Se utilizarán delantales impermeables en la sección de recepción y lavado para protegerlas áreas que pueden ser afectadas por las bayas de pimienta.
Mascarillas o cubrebocas: Este tipo de protección debe ser utilizada cuando exista presencia de partículas que puedan afectar a las víasrespiratorias, sean estas partículas de pimienta o desechos del proceso de tratado de pimienta.
Guantes: Estos deberán utilizarse siempre, debido a que la pimienta al estar en contacto con la pieldurante un prolongado tiempo causa irritación en la misma.
Máscaras antigases: Estas mascaras deberán utilizarse en la sección de almacenajes a la hora de realizar la respectiva fumigación del productofinal.
Plan de atención preventiva en salud ocupacional
La investigación realizada con el fin de evaluar el plan de salud ocupacional de la empresa se fundamentó en las siguientes áreas:1.1.1. Atención Médica
Como la empresa completa tiene más de 50 trabajadores, dispone de una enfermería, debidamente equipada para prestar los servicios de primeros auxilios y servicios médicos básicos.1.1.2. Pre y post-empleo
Según la investigación realizada en la empresa de condimentos Mi Gochita el plan de salud carece de algunas medidas que deben tomarse. Dentro de las medidas de quese necesitan está el pre y post-empleo que debe realizarse a los futuros empleados que ingresen a la empresa para garantizar que no entren enfermedades que puedan infectar a otros empleados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dotacion personal
  • Dotacion de personal
  • Dotacion Del Personal
  • Dotacion de personal
  • La dotacion del personal
  • Dotacion de personal
  • DOTACION PERSONAL
  • Dotacion De Personal Y Ejemplos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS