Personal de un restaurante

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Gerente General.
En este puesto se dirigen las funciones relacionadas con la administración: planear, organizar, coordinar, supervisar y dirigir todas las actividades del restaurante y delpersonal con el objeto de lograr un óptimo funcionamiento y servicio. 
Además es responsable de planear la operación de alimentos y bebidas y de la compra de los insumos y artículos necesarios para elservicio en el restaurante, bar y cafetería. 
Gerente de Alimentos y Bebidas. Es el encargado de supervisar el óptimo funcionamiento operacional del área de cocina y sus elementos. Dirige el proceso deproducción de A y B. 

Personal de cocina 

Chef Ejecutivo: 
Es el responsable de todo el proceso de producción de la cocina, se encarga del manejo del personal, de la gestión de las compras,de la evaluación y creación de los menús, del control de los costos de la operación. 

Supervisor de Cocina. 
Selecciona evalúa y capacita a los cocineros es el responsable de que todas las órdenesdel chef sean cumplidas, es el responsable de controlar la producción dentro de la cocina, y resuelve problemas menores dentro de la misma y es el filtro de mucha información y de muchos problemasque puede resolver sin la ayuda del chef 

Cocineros. Se encargan de la elaboración delos platillos para el servicio del restaurante. 

Ayudantes. Auxilia al cocinero en el lavadoy desinfección de vegetales así como la preparación de ciertos alimentos como las ensaladas, para hacer más eficiente el servicio, deben mantener limpias las áreas de almacenamiento de alimentos enla cocina. 

Jefe de Stewards. Asegurarse que las áreas de restaurante estén surtidas y equipadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personal de un restaurante
  • Personal De Un Restaurante
  • Restaurante FUNCIONES DEL PERSONAL
  • Personal De Un Restaurante: Cualidades Y Obligaciones
  • personal de restaurante
  • Personal de un restauran
  • Personal de un restaurante
  • Procedimiento del segundo turno y Funciones del personal de restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS