Personal Shopper

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
¿Por qué contratar a un Personal Shopper?

 Cada vez mas personas deciden confiar la tarea de ir de compras a un profesional. La falta de tiempo, la dificultad para tomar decisiones acertadas y lasincomodidades a la hora de salir de compras han hecho que exista un hueco en el mercado para esta nueva profesión.


El ritmo de vida cada vez más frenético, los compromisos sociales o laboralestodos son factores que hacen crescer la demanda de profesionales capaces de sacar el máximo partido a la imagen de sus clientes y que el oficio de Personal Shopper tenga cada día más sentido.


Sepuede decir que un cliente contrata a un Personal Shopper por motivos variados:

Falta de TiempoCambio de ImagenAprender a comprar y sacarse el mayor partidoNecesidad de asesoramientoSubir laautoestimaPara contratar a un Personal Shopper no hace falta un nivel económico alto. Muchos clientes lo contratan porque son cientes de que es una pequeña inversión en uno mismo que ayudará a ver grandesresultados.

El Personal Shopper

El Personal Shopper es la persona a la que se contrata para comprar a otros, o bien para asesorar en la compra. Para ello, realizaráun estudio de las necesidadesdel cliente y de su morfología, y deberá estar al dia de las últimas tendencias, las colecciones de las distintas marcas, las tiendas de nueva inauguración, etc.


El personal shopper puede acompañara los clientes a las tiendas estableciendo rutas de compra personalizadas o comprar los objetos por su cuenta. Este trabajo nació en Nueva York para ayudar a aquellas personas a las que su apretadaagenda les impedía realizar determinadas compras. Actualmente, se ha extendido a las principales ciudades del mundo occidental. Los clientes son por lo general personas acomodadas o que gravitan entorno al mundo de la moda o del espectáculo con poco tiempo a su disposición. 

Estos profesionales asesoran habitualmente a grandes boutiques, centros comerciales y grandes almacenes en todo lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personal shopper
  • Personal Shopper Economia De La Empresa
  • personal shopper
  • Personal shopper
  • Personal Shopper
  • Personal Shopper
  • Modulo ii personal shopper
  • PERSONAL SHOPPER colometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS