PERSONAL SOCIAL

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
 24 de junio
Día De La Fiesta Del Sol o Inti Raymi
El Inti Raymi o “fiesta del Sol” fue la festividad religiosa más importante durante el tiempo de los Incas. Hasta el díade hoy se sigue representando cada 24 de junio en el complejo arquitectónico de Sacsayhuamán.
Actualmente el Inti Raymi es una representación teatral, pero también una de lasmanifestaciones tradicionales más evocadoras de nuestra identidad nacional porque simboliza los valores y recuerdos de nuestro pasado.
DIA DEL CAMPESINO
Cada 24 de junio se conmemora enel Perú, el Día del Campesino, en una jornada donde se le rinde homenaje al hombre y a la mujer de campo, que con su trabajo arduo, forja el carácter de nuestro país.
Se reconoce lalabor del campesino como impulsor y generador de la riqueza agrícola en el país y sus esfuerzos por mantener alimentada a su población.
26 DE JUNIO
DIA INTERNACIONAL DE LAPRESERVACION DE LOS BOSQUES TROPICALES
El Día Internacional de la Preservación de Bosques Tropicales, fue establecido en 1999; con el objetivo de fomentar acciones sostenibles y armónicascon el ambiente mediante el manejo adecuado de los bosques, que es uno de los ecosistemas más importantes, complejos y vitales del mundo.
DIA INTERNACIONAL DE LAS NACIONES UNIDAS ENAPOYO DE LAS VICTIMAS DE LA TORTURA
con vistas a la erradicación total de la tortura y a la aplicación efectiva de la convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles,inhumanos o degradantes
En conmemoración de éste día y dándole un enfoque no antropocentrista, sino incluyente con todas las especies, AnimaNaturalis Internacional desea recordar atodas aquellas víctimas de la tortura, que han sido degradadas en su dignidad, y han sido asesinadas por el placer de ver un espectáculo sangriento como son las corridas de toros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personal Y Social
  • PERSONAL SOCIAL
  • Personal social
  • La Personalidad Social
  • PERSONAL SOCIAL
  • El Ropavejero Desarrollo Personal Y Social
  • La Culpa Y Los Trastornos Sociales De La Personalidad
  • Responsabilidad Social, Personal Y Colectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS