Personal

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Caracas 06 de abril de 2011
Informe

Para: Prof. Nelia Sánchez
De: Tec. Superior Luis Serrano

El motivo de la presente es para informarle que ya ha sido instalada la dualidad desistemas operativos en los 11 equipos de la sala OPSU III en piso 5, así como también los software adicionales que requieren cada uno de ellos para cumplir con los requerimientos quesala exige.
Los sistemas operativos instalados fueron: Microsoft Windows 7 y Linux Canaima 2.0.4, el sistema boot está configurado para mostrar una pantalla antes de decidir con que SOiniciar para que el usuario o administrador seleccione cual es de su preferencia, si la pantalla de boot no recibe ninguna selección tomara automáticamente a Linux Canaima para cargar,ambos sistemas operativos fueron actualizados en cada uno de los equipos. A continuación especificaré los software instalados y configuración de los equipos.
Microsoft Windows 7
Seinstaló en cada uno de los equipos: Adobe Flash Player, Java, Office 2007, Adobe Reader 10.0.1, AVG Antivirus 2011, Mozilla Firefox. Además se configuro la conexión a internet con los IP’spreviamente establecidos, se realizó la configuración para la conexión al proxy con el fin de filtrar páginas web prohibidas por la sala, instalación de drivers y configuración de impresora.Linux Canaima 2.0.4
Junto con la instalación de Linux Canaima se agregaron los siguientes software’s: OpenOffice.org, Java, Mozilla Firefox, Adobe Flash Player. Se configuró laconexión a internet con los IP’s previamente establecidos al igual que en Windows, configuración de proxy, configuración de equipo remoto, configuración de impresora.
Cabe destacar que cadauno de los equipos cumple con los estándares exigidos por OPSU y están en un estado óptimo para su funcionamiento.
Sin nada más que agregar.

Tec. Superior
Administrador Sala OPSU
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personal
  • La personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS