Personal

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Bonificaciones firmadas al convenio peruano ecuatoriano sobre tránsito de personas, medios de transporte y mercancías

Articulo 1.- Se entiende que el convenio de transito, en el marco del presentereglamento al Convenio entre el Perú y el Ecuador sobre tránsito de `personas, vehículos, embarcaciones fluviales y marítimas y aeronaves, suscrito entre los gobiernos del Ecuador y del Perú, en laciudad de Brasilia, el 26 de octubre de 1998.
En el articulo 7 nos da a entender que el transito local de nacionales y residentes extranjeros de ambas partes dentro de la zona de Libre Tránsito noserá objeto de control documental, debiendo portar su documento de identidad nacional, a efectos de identificarse ante la autoridad policial que lo requiera en el ejercicio de sus funciones.
También enuna parte del articulo 8 nos habla que para efectos del tránsito transfronterizo de personas se entenderá por región fronteriza en el caso de Ecuador las provincias de El Oro, Loja, Zamora y Chinchipe;en el caso del Perú, las regiones de tumbes, Piura y Cajamarca, conforme lo estable el convenio de transito.
Se entiende en el artículo 9 que el plazo de permanencia de hasta 30 días en el otro paísen régimen de transito transfronterizo señalado en el artículo 10 del convenio de transito.
En el articulo 20 Los documentos de transporte y sus anexos, serán emitidos conforme a los formatossimplificados contenidos en el apéndice C del convenio entre Perú y Ecuador sobre tránsito de personas, vehículos, embarcaciones fluviales y marítimas y aeronaves, por la autoridad de transporte de origendel transportista en dos originales; uno quedara en poder de la autoridad que lo emitió y el otro será entregado al transportista. La autoridad de transporte emisora remitirá por correo electrónico uotro medio, para el registro y control, copia autenticada en dichos documentos, así como sus modificaciones a alas siguientes autoridades competentes.
Articulo 21.- Los documentos únicos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personal
  • La personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS