Personalidad adictiva

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Personalidad Adicta
Craig nakken

Las cosas que parecen más inofensivas, suelen ser muy adictivas el cigarrillo, los jueguitos, etc. al cerebro le gustan las cosas simples antes que complicadosproblemas y de ahí probablemente nace la adicción por eso después cuesta desengancharse, porque el cerebro no quiere. Los factores de personalidad juegan un rol en el desarrollo de la adicción, teniendoen cuenta que algunas características de la personalidad, tales como la baja tolerancia a la frustración y la dificultad para lidiar con los sentimientos propios, son factores que facilitan laaparición del desorden adictivo; en la obra explica de manera detallada el proceso lento y destructivo de la mentalidad compulsiva. A mi parecer todos tenemos rasgos compulsivos que si no se detectan y seresuelven pueden convertirse en una adicción en el que se incluyen las influencias culturales, y los factores genéticos, Nakken cree que algunas personas son mas fáciles a tener alguna adicción queotras, el examina las distintas causas que esto influye incluso desde la infancia pues una personalidad adictiva puede expresarse en cualquier adicción.

El observo que la recuperación no se tratasólo de la ruptura de la relación con un objeto o acontecimiento, aunque esto es de gran importancia. La recuperación es principalmente acerca de llegar a conocer la personalidad adictiva y tomar lasmedidas necesarias para librarse de la adicción actitudes, creencias, valores y comportamientos.
A veces la sociedad puede volver a una persona con tendencias adictivas de la adicción. En su librodescribe algunos valores en la sociedad moderna, que son similares a los valores adictivos., de alguna u otra manera en términos claros el libro trata que es como una necesidad para cualquier persona quepiensa o siente que son familias, amigos con alguien débil a un comportamiento compulsivo. Pude encontrar algunas pruebas contundentes de la personalidad adicta que me rodea quizás, me pareció...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La personalidad adictiva
  • Personalidad Adictiva
  • Personalidad de un adicto al anime
  • adictivos
  • rasgos de personalidad de un adicto alas drogas
  • Adicto
  • adictivo
  • Soy Adicto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS