Personalidad de aries

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1991 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 22 de noviembre de 2008
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARIES

VIDA SEXUAL Y AMOROSA

Tu signo está dominado por las sensaciones, por lo que disfrutas plenamente del sexo poco complicado. En general eres poco experto en el arte de la seducción lenta y sutil. Simplemente pides lo que quieres sin tener demasiado en cuenta las necesidades de tupareja. Como signo de fuego, tu mejor cualidad es ser directo, y la peor, tu ruda impaciencia.
Cuandopor fin te enamoras, y olvidas el deseo, surge la faceta romántica de tu naturaleza ardiente, aunque sigues siendo impetuoso y apasionado. Independientemente del grado de romanticismo, la pasión de un Aries está siempre vinculada al amor, por lo que quieres expresar tus sentimientos de una forma directa. Como corazón romántico, buscas el amor de tu vida. Cuando lo encuentras, esperas una vida defelicidad sin fin y de armonía. Desgraciadamente, tus ilusiones se verán defraudadas una y otra vez, pero siempre optimista, tu elemento de fuego no pierde nunca la esperanza.

A muchos Aries les gusta discutir para expresar su apasionada naturaleza. Pides perdón con sexo (no con flores). La pareja deberá adivinar hasta qué punto estás arrepentido.
Tu signo es bastante fiel, aunque si eresinfiel, se lo contarás a tu pareja sin ningún tipo de tacto. Quiza debas aprender a escoger el momento el lugar de descargar impulsivamente las cosas para que la <> te haga sentir mejor.
Los hombres y mujeres Aries son bastante parecidos. La mujer Aries es tan libidinosa (lujuriosos) y directa como el hombre de este signo. Ambos quieren iniciar el sexo y su posición preferida es encima.Las dificultades pueden surgir si los otros signos consideran esa actitud demasiado <>, cuando en realidad se trata de tu inclinación natural a tomar las riendas.

Dado que Marte rige tu signo, las pequeñas dosis de que te descubran haciendo el amor puede exitarte considerablemente. Una pareja que disfrute experimentando con nuevas posiciones, puntos erógenos, ropa interior erótica,látigos, etc., mantendrá tu interés más tiempo.

Aries no puede soportar la frustración de tener que esperar. Quieres sexo cuando te apetece, y punto. Tampoco te gusta que te digan lo que debes hacer, por lo que tu pareja deberá encontrar la manera de introducir novedades en tu vida sexual de forma directa pero no amenazadora. Las insistencias de tu pareja encontrarán muchas resistencias, por muchoque puedan contribuir a animar tu vida sexual.

Las insinuaciones vagas e indirectas te impresionarán más bien poco. Las intrigas, lo secretos y los sigilos no te gustan nada. El disimulo y la diplomacia te resultan extremadamente difíciles. El compromiso es para ti un concepto extraño; antepones tus propias necesidades y esperas que los demás te sigan sin dudar. Aries no soporta tener queconsiderar a otras personas, ni tampoco los súbitos arranques emocionales.

La fantasía de Aries implica un fuego sexual inextinguible generado por ambas partes. Tu naturaleza es romántica y apasionada y por eso te atrae fuertemente la imagen del caballero de armadura reluciente saliendo a combatir al dragón y a rescatar a la infortunada damisela (o su equivalente moderno). Evidentemente, expresasel aprecio con ilusión y erotismo. La mujer Aires es la damisela que sale a rescatar a su caballero errante -es un ser valeroso que desea participar activamente en la fantasía.-.

No obstante, las fantasías de Aries pueden ser peligrosas y eróticas. Algo de sadomasoquismo puede añadir entusiasmo a tu imaginación. Puede que a veces imagines que adoptas el papel pasivo, pero sólo para saber quese siente. Este es el atractivo de la fantasía: te permite abandonar durante un rato tu papel habitual. Por ejemplo, quizás te guste imaginar que te resistes a alguien que te fuerza al sexo y que no puedes rechazar.

Te gustan los sitios algo peligrosos: quizás un ascensor, o la habitación donde se dejan los abrigos en una fiesta. Los espacios abiertos también atraen al deportivo Aries. Como...
tracking img