Personalidad de un licantropo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Rasgos característicos de un licántropo
-------------------------------------------------

Se puede reconocer a un licántropo cuando está en suforma humana de muchas maneras:
1. Al igual que todos los caninos, sus oídos son muy sensibles a los sonidos agudos y al contacto, además que los licántropos tienen mejor oído, esto les afecta aniveles que les molesta o les duele.
2. En cuanto a la personalidad son muy reservados, algunos no sociables, con ego grande. O en cambio demasiado emocionales. Racionalistas, masones en su mayoría,y muy inteligentes. Siempre están a la vanguardia, defendiendo sus pertenencias, sus territorios.
3. Viven en manadas, "familias" de números entre 5-12, no más ni menos, sin embargo estas no sonsiempre familias sangineas ya que se presenta el caso de los lobos solitarios o las manadas plasticas, "grupos de lobos sin manada".
4. Su manera de pensar, hace que el mundo los vea como personaslocas, o con defectos mentales, el término inglés "twisted people".
5. No suelen escuchar música ni sonidos armónicos. Los que la escuchan, son quienes lo hacían antes de ser transformados.6. No sufren enfermedades, al menos que sufran en temperaturas bajas o lastimados gravemente, ya que se pueden identificar facilmente al ser unas personas de bastante temperatura corporal.
7. Susojos son siempre café oscuro o verde esmeralda, en algunos casos poseen ojos cambiantes de color según su estado de animo.
8. Conocen el mundo, saben diversos idiomas y sus conocimientos sobrecultura en general son sorprendentes, y su madurez es avanzada para su edad tratándose de los "adolescentes".
9. Reconocen por medio del olfato, sitios donde han estado o personas que conocen.
10.Son muy observadores y vivaces.
11. Sus sentimientos son más fuertes de lo normal y aman más incondicionalmente.
12. Tienen un gran sentido del tiempo.
13. Poseen un desarrollo muscular...
tracking img