Personalidad multiple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRATAMIENTO HOMEOPATICO
DE UN CASO DE TRANSTORNO
DE PERSONALIDAD MULTIPLE.

INTRODUCCION

Esta investigación tiene como objetivo informar a las personas sobre esta enfermedad que afecta amiles de personas en el mundo, y que, a pesar de eso, no es tan conocida.
Se dará a conocer un caso, con síntomas, características y factores que influyen y afectan de manera directa e indirecta alindividuo.
Así mismo se pretende dar a conocer un tratamiento llevado de Homeopatía y dar a conocer resultados de la misma.
El trastorno de personalidad múltiple requiere de comprensión y análisisprofundo, al estudiarlo con homeopatía se debe acceder a la esencia de la persona, conocerlo de manera profunda y en cada una de sus etapas.
Al leer este informe, se pretende hacer de conocimiento a losque lo lean, lo que puede ocasionar y dar a conocer lo que puede curar la homeopatía.


INDICE

1. Descripcion del Contexto ……...………………………… 7

2. El Qué? El Porqué?………………………………………….. 9

3. Sintomas y Caracteristicas ………………………………. 11

4. Datos Estadisticos …………………………………………… 13

PARTE 1. DESCRIPCION DEL CONTEXTO
PARTE 1.DESCRIPCION DEL CONTEXTO

Los trastornos disociativos se definen como todas aquellas condiciones patológicas que conllevan disrupciones o fallos en la memoria, conciencia, identidad y/o percepción.

Eneste trastorno se observa que el paciente alterna dos o más personalidades distintas, existiendo una amnesia para una cantidad importante de información relativa a las otras identidades.Están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta pérdida de memoria se le conoce con frecuencia como tiempo perdido o amnésico. Para ser diagnosticado, lossíntomas deben ocurrir independientemente del abuso de substancias o una condición médica general (inducción).

Estudios entre profesionales de la salud demuestran un amplio escepticismo...
tracking img