personalidad

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
PERSONALIDAD

.COMUNICADOR. INSPIRADOR.MOTIVADOR.BUENOS HÁBITOS.PREDICA CON EL EJEMPLO.
. CARACTERÍSTICAS INVESTIGADOR Orienta la generación de nuevos conocimientos, y estimula el desarrollode proyectos por parte de los docentes, además busca que los alumnos piensen con sentido interdisciplinario e investigativo. PROMOTOR SOCIAL Enfatiza la idea de valoración e identidad nacional yprepara a los estudiantes para la elaboración de proyectos tanto en su escuela como en su comunidad considerando las necesidades de éstas. ORIENTADOR Tiene conocimientos y habilidades para favorecer lalabor del personal que tiene a su cargo y para la formación de cada uno de los estudiantes como persona.
CARACTERÍSTICAS PLANIFICADOR Decide por adelantado qué hacer, cómo y cuándo hacerlo. EVALUADORTiene como finalidad fundamental, despertar el interés hacia el mejoramiento del desarrollo de los alumnos, la actividad docente, los materiales educativos, el trabajo administrativo y obrero, losproyectos pedagógicos e involucrar a toda la Comunidad Educativo.MEDIADOR Es un tercero neutral. Debe brindar asistencia a las partes en el proceso de búsqueda de soluciones, aceptables y satisfactoriaspara ambas.
. CARACTERÍSTICAS PROACTIVO Va delante de los problemas antes que estos se presenten. Se prepara, se informa y busca nuevas formas para hacer las cosas.ADMINISTRADOR Maneja adecuadamentelos recursos con los que cuenta y realiza actividades y tareas necesarias para mantenerlos y reproducirlos. LÍDER Es reconocido y seguido por la comunidad educativa a la cual pertenece. Esto seproduce cuando las personas comparten la misma visión del Gerente Educativo y evidencian los resultados de la buena gestión de este.
.
. CUALIDADES EXCELENTE COMUNIDADOR El Gerente Educativo tiene lanecesidad de interactuar con otras personas, y debe hacerlo de la mejor manera posible, ya que esto le permitirá transmitir el mensaje que desea, en la forma en que desea, sin que este sea mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personal
  • La personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS