Personalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo: Mi Personalidad.

En estos últimos días me he dado cuenta de todo lo que me he perdido al no saber quien soy realmente.
Me di cuenta que valgo mucho y que todos somos diferentes, pues cadauno de nosotros tenemos una personalidad definida.
También me di cuenta de todas las cualidades que poseo y que tengo muchas cosas positivas que para ser sincera no me había dado cuenta.
Aprendíque el temperamento desde que nacemos lo traemos y no lo podemos cambiar, en cambio el carácter se va cambiando con el paso del tiempo o como lo vallamos formando, y pienso que vamos madurando yformando un mejor carácter según las experiencias que vivimos y con el paso de los años.
Hay muchos temperamentos y creo que tengo un poco de todos.
En el test me salió que soy de temperamento sanguíneo yla verdad si porque no me gusta estar sola, me deprimo, soy muy sensible tomo decisiones pero creo que a veces un poco precipitadas no lo pienso dos veces sino como dicen “Lo que dice el corazón”además de que soy un poco extrovertida, o a lo mejor trato de serlo.
Pero creo que también abarco mucho el temperamento melancólico, pues soy una persona muy sensible, soy muy buena amiga, un poco cerraday no confió tan fácilmente.
Aprendí que hay muchas inteligencias y se en cuales me desempeño mejor. Por ejemplo me identifico más con la inteligencia interpersonal, pues me gusta ayudar a mis amigosestar siempre cuando me necesitan dar consejos y tener muchos verdaderos amigos y así escucharlos y ayudarlos cuando lo necesitan.
También creo que en la inteligencia lógica-matemática no soy tanbuena y a lo mejor escogí la carrera equivocada pues, aquí son muchas matemáticas pero tengo la esperanza que podre con ello.
Según los test, soy una persona que toma las cosas muy apecho y la verdadsí, porque tomo las cosas tan enserio que a veces llegan a lastimarme más de la cuenta, me preocupo de mas, pero, ahora que se de esto, puedo ver que se puede cambiar y así puedo ser una mejor...
tracking img