Personalidades en tiempos de globalizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Romanos 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechosvergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Lesbianismo y biblia.
el lesbianismo ybiblia
este es un tema que requiere un punto de vista neutro.
la única sita de la biblia que hace mención de esto es romanos 1:26 y 27
y dice:Romanos 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechosvergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
pero no habla exactamente de el lesbianismo puesen esa época ni siquiera existía el termino homosexualismo.
solo habla que las mujeres no deben cambiar su uso natural ose no cambiar su rolde genero . a lo largo de la historia por la mal interpretacion de la biblia se han tomado como esclavos a diferentes etnias y a la mujer sele obliga a mantenerse siempre sumisa ante el hombre.
nota: es importante que cada quien formar cada quien su criteri apartir de lo que se lee
tracking img