Personalidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El águila imperial es un ave grande y magnífica, es un símbolo de clara representación de poder.pues alcanza un peso superior a los 3 kilos y tiene más de 2 metros de envergadura. Su aspecto robusto, su cola corta, y su plumaje son inconfundibles: su color es pardo negruzco en los adultos, con el cuello y parte posterior de la cabeza blanco sucio o amarillento. Las plumas de los hombros, lasescapulares, son de blanco puro, así como el borde anterior del ala, que forma una llamativa franja blanca cuando se observa al águila en vuelo. Su plumaje se camufla perfectamente sobre el fondo del follaje, e incluso las plumas blancas y amarillentas del cuello y la cabeza desaparecen confundidas entre el claroscuro de la maleza. El fuerte pico, negro hacia la base, es, paradójicamente, una de laspartes más visibles del águila cuando ésta permanece incubando sobre el nido, moviéndose pausadamente cuando el águila gira la cabeza para vigilar los alrededores. Las patas son fuertes, de uñas relativamente cortas pero muy poderosas, y tienen un color amarillo carne. Su iris es de color castaño, dotando al águila de una mirada profunda.

El tigre es símbolo de poder, valentía y atrevimientos,de pasión y de astucia, Cazadores, orgullosos, vanidosos, osados, tozudos, enérgicos, aventureros, valientes.
Los trigres son animales que se hacen respetar. Es posible que se dejen mimar por alguien muy cercano, pero en general mantienen las distancias y las otras personas no suelen sentir más sentimientos hacia ellos que la admiración, el miedo, el respeto o incluso la envidia.
Es un animalsolitario y territorial que generalmente suele habitar bosques densos, pero también áreas abiertas, como sabanas. Normalmente, el tigre caza animales de tamaño medio o grande, generalmente ungulados. En las seis diferentes subespecies existentes del tigre, hay una variación muy significativa del tamaño. Los tigres machos tienen un tamaño mucho mayor que el de las hembras. Análogamente, el territoriode un macho cubre generalmente un área mayor que el de una hembra.El tigre es el felino más grande del mundo llegando a medir 2.9 metros de largo y 102 centímetros de alto ; el peso récord en estado salvaje de un macho adulto es de más de un tercio de tonelada.

De toda la familia de gatos, el león siempre ha sido considerado por el hombre como el Rey de los animales. Admirado por su nobleza,lealtad, habilidades, fuerza y valentía a lo largo de la historia, se han encontrado dibujos de leones realizados por hombres hace más de 15.000 años.

Aguila : atento y observador

Tigre : Rapido y agresivo

Leon : Jefe y perezoso

El doctor Romain Pizzi, especializado en medicina animal, señala que los loros se dañan a sí mismos, picoteándose durante periodos depresivos y que una dosismínima de Prozac ha ayudado a detener ese
comportamiento.

AVES RAPACES:
Águila, Halcón.
El espíritu del águila o el halcón ( vale aves rapaces semejantes) es el espíritu de la valentía.
El águila o halcón representará ese estado de sabiduría alcanzado mediante la iniciación chamánica, así como el poder que ello conlleva.
El espíritu del águila o halcón nos dará la paciencia precisa para sabercuando y como actuar y nos aportará el equilibrio necesario entre lo mundano y lo espiritual.
El espíritu del águila o halcón, nos permitirá ver la libertad de acción que poseemos y que no siempre nos atrevemos a llevar a cabo debido a los apegos.

AVES NOCTURNAS :
Búho / Lechuza
A través del espíritu del Búho, obtendremos y desarrollaremos la facultad de la intuición y la clarividencia.
Elbúho adopta una postura que le permite ser consciente de todo lo que lo rodea, demostrando además poseer una gran intuición, lo que le vale ser el Tótem de las brujas, psíquicos y clarividentes.
La capacidad del espíritu del búho nos permitirá ver a través de lo que está oculto a la vista, de lo que está por acontecer...de la magia oculta.

AVES PEQUEÑAS :
Colibrí / Picaflor
El espíritu...
tracking img