Personaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De acuerdo a las necesidades y los requerimientos por parte de los estudiantes, nosotros como candidatas a la personería queremos hacer énfasis en los derechos del estudiante, especificando yjustificando cada uno de los puntos a cumplir durante la campaña.
En primera instancia, nos identificaremos con un lema que hace referencia a un interés común. .Cuida tu entorno, porque el futuro merece servivido por los de más; debido a que todos necesitamos fortalecer ese espíritu ecológico, porque si nos hemos dado cuenta estamos acabando con la tierra y si no la conservamos y hacemos algo por ellaen este momento (presente), en un futuro, otras generaciones no podrán disfrutar de tanta riqueza natural.
Favorecer la implementación de un Programa en educación sexual orientado de la forma másdinámica.

Reorganizar la emisora con toda clase de música escogiendo representantes de los cursos superiores para que la lleven acabo por cada semana

Gestionar las clases de química y física, paraque sean más prácticas y utilizar más el laboratorio

Velar porque cada estudiante conozca sus derechos y sus deberes.

Contar con el acceso a los dos patios de descanso

Crear espacios o mediospara que los estudiantes del Manuel Briceño Jáuregui puedan expresarse libremente sobre las inconformidades que tienen con cualquier aspecto del colegio, sin la presencia del cuerpo docente; ya seapor medio de reuniones libres de profesores, que serían controladas por el Presidente del Concejo y el Personero, o por medio de un buzón donde los estudiantes escriban sus quejas; se logrará sacarcríticas constructivas para luego llevar a los directivos y discutirlas. El Personero, junto con el Presidente del Concejo Estudiantil, serán los encargados de llevar a las directivas las diferentesinconformidades de los estudiantes para buscar una mejoría.

 
Cualquier duda sobre cualquiera de las propuestas por favor no duden en preguntarme. Es de suma importancia que entiendan mis propuestas...
tracking img