personas colectivas

Páginas: 48 (11981 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
DEDICAtORIA

Esta tesis va dedicada para mis padres y amigos y todas aquellas personas queme apoyaron y en un momento me ayudaron y explicaron como poder realizar este trabajo ya que se llevo un buen tiempo en poderlo realizar y a mis padres por apoyarme económicamente y darme ánimos de seguir adelante. Se la dedico a mi familia que siempre ha estado conmigo y me ha ayudado a saliradelante me ha alentado a superar mis obstáculos que me ha puesto la vida.
AGRADECIMIENTO
Quiero agradecerle a mis papas por apoyarme ya sea económicamente y darme ánimos de terminar este trabajo también a todos aquellas personas que estuvieron a mi alrededor por ayudarme al maestro por explicar bien y darnos su opinión, revisarnos el trabajo ya que este trabajo no se hubiera podido realizar bientambién gracias a mi novia por apoyarme y motivarme para hacer este trabajo.

NDICE:
Introducción
Capitulo I.
El contexto de la Investigación
Planteamiento del Problema
Objetivos de Investigación
Justificación Antecedentes
Capitulo II.
Fundamentación
Conceptualización Historia del desarrollo del conocimiento
Marco Teórico
Marco de Referencia
Capitulo III.
Metodología HipótesisVariables
Tipo de Estudio Unidad de análisis Materiales y Procedimientos
Capitulo IV.
Resultados Resumen
Tipos de análisis
Procesamiento de Datos Apartados
Conclusiones Sugerencias Anexos Bibliografía

INTRODUCCIÓN

La obesidad es una enfermedad crónica tratable. Se produce cuando existe un exceso de tejido adiposo (grasa) en el cuerpo. Aparte del problema que de por sí representa laobesidad, los expertos advierten de que sus efectos más negativos se producen porque actúa como un agente que exagera y agrava a corto plazo y de forma muy evidente patologías graves como la diabetes, la hipertensión, las complicaciones cardiovasculares (especialmente la cardiopatía isquémica), e incluso algunos tipos de cáncer como los gastrointestinales. La obesidad es un problema de salud. Esuna enfermedad en sí misma causante a su vez de merosas complicaciones: hipertensión, diabetes, colesterol.. La obesidad no es un problema estético. Lo
peor es, justamente, lo que no se ve. Las calorías en eso y la grasa que comemos se convierten en grasa corporal
CAPITULO I
EL CONTEXTO
DE LA INVESTIGACION


¿Por que se da la Obesidad en México?

1-. Planteamiento del Problema

Ennuestros tiempos la obesidad es un problema muy común ya que la mayoría de las personas ya son obesas muchas veces se puede ser obeso por falta de ejercicio o por comer demasiado ya que muchas veces la personas también comen por nervios que es una de las cosas mas comunes hoy en día.
Las causas de esta enfermedad es principalmente la falta de ejercicio o el tipo de alimentación de la persona ya quetambién podría ser por genética o por su metabolismo o también esto ya puede ser hereditario, lo mejor es que una personase mantengo no flaco sino con un buen peso que ayude a su estatura.
La obesidad puede ser mala ya que te puede traer enfermedades como podría ser la diabetes, también te ase sentir cansado tu cuerpo ya que también puede ser muy pesado y al caminar no avanzaras mucho y ya estéscansado, también la obesidad esta relacionado con problemas respiratorios como podría ser el asma y problemas en las rodillas y en la circulación. Las personas perjudicadas podrían ser sus padres aporte de la persona que tiene esta enfermedad ya que sus padres son los que ven por la persona, esta enfermedad aparte te baja la autoestima ya que las personas te ven diferente y a veces se burlan deuno lo mejor es comer saludablemente, muchos padres confunden el estar saludable con estar obeso, esto esta afectando gravemente a nuestra población, ya que cada vez son mas las personas con obesidad.

Se relacionan otros aspectos como lo es la mala alimentación de hoy en día ya que muchos envés de comer algo saludable como lo son verduras prefieren comer lo que san frituras y cocas en la mañana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Persona colectiva
  • personas colectivas
  • personas colectivas
  • La persona juridica colectiva
  • personas juridico-colectivas
  • Atributos de la persona juridica colectiva
  • personas juridico colectivas
  • Persona colectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS