personas de 40-50 años

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 9 de enero de 2015
Así se cuida Cameron Diaz.
Hasta los veintitantos fue uno de esos especímenes femeninos que la mayoría de las mujeres envidia: aunque se alimentaba con grandes cantidades de comida chatarra y nohacía ejercicio, lucía una figura escultural. Pero su piel fue la primera en protestar y delatarla. Después de años de luchar contra el acné sin resultados, la actriz de Loco por Mary (1998) transformósus hábitos y optó por una vida sana. A los 41 años quiso compartir todo lo aprendido en este libro.

La transformación para ella sucedió hace más de 15 años, cuando entendió que el acné que lahabía acomplejado desde su adolescencia estaba directamente relacionado con la manera como se alimentaba. “Mi hermano trabajaba en un local de Taco Bell y debo haber comido ahí todos los días por años. Siuno es lo que come, yo era un burrito de porotos con extraqueso y extrasalsa”, cuenta.
Ahora que acaba de cumplir 42, la actriz está desechando la obsesión de Hollywood con la juventud y estáaceptando el paso de los años con orgullo y entusiasmo por probar algo nuevo.
“ Es la mejor edad”. Es cuando una mujer sabe cómo funcionan las cosas, o ya no se preocupa por lo de mas. Solo dejas detener miedo. No te preocupas por lo que piensan los hombres. No te preocupa que el tiempo traiga algo terrible"

La mamá después de los 40 : Salma Hayek
 La actriz y empresaria Salma Hayek quientuvo a Valentina Paloma en 2007 a los 41 años
Además de ser mega estrellas, estar asediadas por los paparazzis y cobrar una millonada por cada película que hacen, a Nicole Kidman, Salma Hayek y JuliaRoberts las une algo en común: fueron madres después de los 40 años.
Salma Hayek parece tener problemas con su esposo Francois Henri-Pinault debido al acuerdo al que llegó con la súper modelo LindaEvangelista sobre las obligaciones con el hijo que tienen en conjunto.
“No es el dinero lo que le molesta a la nominada del Oscar, sino que las próximas vacaciones el niño las pasará al lado de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NARRATIVA AÑOS 40*50
  • Moda De Los Años 40 Y 50
  • Maquillaje Años 40' 50' 60'
  • Moda años 40, 50 &60
  • Los años 40 y 50 de la novela hispanoamericana
  • Politica De Colombia Años 40 50 60 70
  • literatura de los años 40 y 50
  • Literatura años 40 y 50

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS