Personas de la tercera edad arrebatados de áreas verdes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personas de la tercera edad arrebatados de áreas verdes
El futuro ecológico de Alborada Jaltenco en duda.

Vecinos de Alborada Jaltenco, me es doloroso el comunicarme con ustedes en semejantesituación, ante la situación que se desarrolla en la zona 1 de la unidad habitacional Alborada Jaltenco, (Nuestro hogar).

El servidor publico a cargo de la ecología trata de imponer su voluntadnormalizando a su criterio la disposición de las áreas verdes olvidando que como funcionario publico de esta comunidad no tiene facultad para ordenar, si al caso de opinar y/o sugerir.
Mas sinembargo, el pasado sábado 28 de Julio del año en curso, ante las peticiones injustificadas y caprichosas de vecinos discordantes, llego a el área verde que cuida gente de la zona en un tono por demásintolerante y acompañado al parecer de gente que ni al caso. Entre todos Comenzaron a presionarme para que cediera ante sus exigencias intransigentes pasando de largo que en estos casos la LEY QUEREGULA EL REGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO EN EL ESTADO DE MÉXICO no les faculta para disponer imponer presionar y/o decidir en lugares de índole vecinal.

En el momento que les expuse que estolleva un trámite y proceso ya establecido por dicha ley El Sr. Alejo encargado de el área de Ecología dijo textualmente la siguiente frase lapidaria:
“para que tramites tan desgastantes…”
Y yo expongoa la opinión pública:

¿Que tipo de funcionario publico recomienda tal idea?
Yo vote por ellos al igual que muchos de ustedes amables lectores y recuerdo en su toma de protesta dos cosas:

1“Las cosas se harán conforme lo que marca la ley”
2. “Si no lo cumplo que el pueblo nos lo demande”

Bueno vecinos, del punto numero 1 pregunto donde quedo ese compromiso, y del punto numero dosestoy pidiendo que las cosas se hagan de la manera correcta.

Estaré escribiendo y enterando a sus respetables personas con respecto a lo que acontezca para que nos demos cuenta de que tipo de...
tracking img