Personas Famosas De Ecuador

Personas famosas del Ecuador
república democrática de América del Sur del Ecuador ha sido testigo de muchas figuras notables de la historia. Éstos son algunos de los mejores y más populares deEcuador que han hecho un orgullo ecuatoriano promedio. Sus nombres siempre se incrustarán en el corazón del pueblo del Ecuador. |
Personas famosas del Ecuador:
Jefferson Pérez: ganador olímpicoJefferson Pérez es un andador raza ecuatoriana que se especializó en el kilómetro 20 eventos de los Juegos Olímpicos y ganó dos medallas olímpicas. Hizo ecuatorianos orgullosos al ganar la Copa delMundo Junior de Atletismo de Bulgaria y de plata en los Campeonatos del Mundo de Sevilla. Él ha ganado muchos honores en diferentes competiciones.

Rafael Correa: Rafael Correa es actualmente elPresidente de la República del Ecuador. En 1987, obtuvo una licenciatura en Económicas y trabajó en el centro de bienestar en la Provincia de Cotopaxi. Obtuvo un doctorado en 2001 y estuvo en lavanguardia para eliminar la pobreza en el Ecuador cuando él era el ministro de Finanzas. Fue declarado el presidente 56 de Ecuador en diciembre de 2006 y asumió el cargo en 2007.

Eugenio Espejo: Fue elprimer periodista de Ecuador y jugó un papel importante en el movimiento separatista en Quito. Era un polemista reconocido, científico y escritor y fue el pionero en el campo de la ciencia y laliteratura. Los ecuatorianos tienen un gran respeto por esta personalidad.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll[2] (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida simplemente como Shakira, es una cantautora,compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock en español e inglés.
Influyó aLuis Alberto Costales |
Juan María Montalvo Fiallos (Ambato, Ecuador, 13 de abril de1832 – París, 17 de enero de 1889) fue un ensayista y novelista ecuatoriano.
Vivió apasionadamente la política de partidos de su país, y su pensamiento liberal estaba fuertemente marcado por el...
tracking img