personas fisicas

Páginas: 10 (2312 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
ACEROS Y OVEROLLINGS DE MEXICO,
S. A. DE C. V.


DICTAMEN SOBRE LOS ESTADOS FINANCIEROS E INFORME SOBRE LA REVISION DE LA SITUACION FISCAL
DEL CONTRIBUYENTE

31 DE DICIEMBRE DE 2012



DICTAMEN DEL AUDITOR INDEPENDIENTE

Monterrey, N. L., 10 de junio de 2013.

A los Accionistas de
Aceros y Overollings de México, S.A. de C.V.

1. He examinado el balance general de Aceros yOverollings de México, S.A. de C.V. al 31 de diciembre de 2012, y el estado de resultados, de variaciones en la inversión de los accionistas y de flujos de efectivo en la situación financiera que le es relativo por el año que terminó en esa fecha que se encuentran en el programa denominado SIPRED 2011, entregado vía Internet a la Administración General de Auditoria Fiscal Federal, del Servicio deAdministración Tributaria. Dichos estados financieros son responsabilidad de la administración de la compañía. Mi responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con base en mis auditorias.

2. Mis exámenes fueron realizados de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas, las cuales requieren que la auditoría sea planeada y realizada de tal manera que permitaobtener una seguridad razonable de que los estados financieros no contienen errores importantes, y de que están preparados de acuerdo con las normas de información financiera de México. La auditoría consiste en el examen, con base en pruebas selectivas, de la evidencia que soporta las cifras y revelaciones de los estados financieros; asimismo, incluye la evaluación de los principios de contabilidadutilizados, de las estimaciones significativas efectuadas por la administración y de la presentación de los estados financieros tomados en su conjunto. Considero que mi examen proporciona una base razonable para sustentar mi opinión.

3. Los estados financieros antes mencionados han sido preparados para ser utilizados exclusivamente por la Administración General de Auditoría Fiscal Federal,del Servicio de Administración Tributaria, en consecuencia apliqué las pruebas de auditoría necesarias para cerciorarme de que la información proporcionada en el programa SIPRED 2012, fue capturada, clasificada y presentada conforme a los formatos que para tal efecto a emitido el Servicio de Administración Tributaria.

4. Como se menciona en la nota 2 a), los estados financieros que se acompañanfueron preparados de conformidad con las normas de información financiera de México, excepto por la falta de reconocimiento de la inflación en la información financiera como se expresa en la nota 2 adicionalmente se expresa en la nota 2 h), la compañía no aplica las disposiciones del boletín D-4 “ Tratamiento Contable del Impuesto Sobre la Renta”

5. En mi opinión, excepto por lo que semenciona en el párrafo anterior y basada en nuestros exámenes, los estados financieros antes mencionados presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes, la situación financiera de Aceros y Overollings de México, S.A. de C. V. al 31 de diciembre de 2012, y los resultados de sus operaciones, las variaciones en la inversión de sus accionistas y sus flujos de efectivo por el año que terminoen esa fecha, de conformidad con las normas de información financiera de mexicanas.

6. El ejercicio 2011 fue dictaminado por otro contador público, por lo que no se expresa opinión alguna.



C. P. Leobardo Ríos Garza
Registro número 11145 en la
Administración General de Auditoría Fiscal Federal








INFORME SOBRE LA REVISION DE LA
SITUACION FISCAL DEL CONTRIBUYENTEMonterrey, N. L., 25 de junio de 2013



Servicio de Administración Tributaria
Administración General de Auditoría Fiscal Federal
Administración Local de Auditoría Fiscal de Monterrey.


Aceros y Overollings de México, S.A. de C.V.


1. He examinado el balance general de Aceros y Overrolings de México, S.A. de C.V. al 31 de diciembre de 2012, y el estado de resultados, de variaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Persona física y persona moral
  • Persona física o persona moral
  • Personas Físicas Y Personas Morales
  • Persona moral persona fisica
  • Persona Física y Persona Moral
  • Personas fisicas
  • personas fisicas
  • Personas Fisicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS