Personas morales

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
HISTORIA
Esta empresa dulcera cuenta con una gran trayectoria ya que desde hace muchos años ha venido luchando pro sobresalir, sus comienzos fueron a las orillas de la ciudad de Guadalajara, suprimer producto lanzado al mercado fue un pequeño dulce chicloso de color amarillo envuelto en un papel celofan.

Esta idea surgió de al querer iniciar un negocio propio, que fuera vanguardista einnovador para un sector poco tomado en cuenta, los niños.
Al principio se comenzó con la venta de caramelos a granel hasta que después se lanzo a la venta una paleta de color rojo, en forma de corazón ycon un palo de madera, la cual dio origen a la gama de dulces con que contamos en la actualidad y lo cual nos hace sobresalir de las demás empresas.

MISION

Fabricar y comercializar productos deconfitería con la mayor calidad e higiene, elaborando productos para todo tipo de consumidor no importando su edad, contando con su preferencia mediante la innovación de nuestros productos y procesosde elaboración, buscando la satisfacción plena de clientes y proveedores.

VISION

Consolidar a la compañía como una institución de clase mundial, cuyo liderazgo en el mercado nacional einternacional lo lleven a ser uno de los principales en su ramo, buscando siempre el reconocimiento de las principales organizaciones de calidad e higiene.

POLITICA DE CALIDAD

Es una política de estaempresa fabricar y comercializar productos con los mas altos niveles de higiene y calidad con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de clientes y consumidores

Todos los integrantes deesta compañía estamos comprometidos con el establecimiento de un sistema de calidad, basado en normas nacionales e internacionales y con el propósito de una búsqueda hacia la mejora del mismoOBJETIVOS DE LA EMPRESA:

A)SERVICIO:
CONSUMIDORES.- Buenas ofertas que satisfagan las necesidades de estos con los productos o servicios de la empresa

B)SOCIAL:
COLABORADORES.- Buen trato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • personas morales
  • Personas morales
  • Personas morales
  • PERSONAS MORALES
  • persona moral
  • personas morales
  • personas morales
  • personas morales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS