Personas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPS DE BELLEZA
Sin las Pecas
Haz una loción con el jugo de un limón y dos botones de nácar. Déjalo reposar por 10 horas y luego usa la loción en tu cara dos veces al día.
Bronceado ReforzadoPara reforzar el bronceado utiliza la pulpa que queda después de licuar zanahoria y aplícala como una crema en tu rostro y cuerpo. 
Manchas de Sol
Muchas manchas de sol, pueden ser casi eliminadas, sise frota el cuerpo cada noche con una infusión de manzanilla o con unalgodón empapado en una infusión de perejil, o incluso frotando medio limón en la zona afectada.
Dientes más Blancos
Para tenerlos dientes más blancos, cepíllalos con una mezcla hecha de sal fina y una cucharadita de bicarbonato. 
Lavado de Cabello en Seco
Si no tienes tiempo para lavar tu cabello y lo tienes grasoso oclaro, empolvoréale talco encima, y cepíllalo hasta eliminar todos los puntos blancos. 
Brazos Delicados
La piel de los brazos es muy delicada, y para mantenerla suave, debes frotarte con unas gotas deaceite de germen de trigo mezcladas con un poco de azúcar.
Labios Suaves como el Algodón
Para que la piel de tus labios esté siempre suave y luzca sensual, frótala diariamente con un cepillo dedientes blando, en forma circular. 
Maravilloso Colágeno
Con el tiempo y las inclemencias del clima, nuestra piel pierde el colágeno que tiene de natural. Por eso, se recomienda que después de lostreinta años, uses una crema revitalizadora con colágeno, para sustituir el que hayas perdido.
Uñas Recuperadas
Para que tus uñas se recuperen después de que te las has comido por mucho tiempo, y dejen decrecer hacia arriba o deformadas, aplícales todos los días unas gotitas de yodo blanco. 
El Entorno de tus Ojos
El entorno de tus ojos es una de las zonas más delicadas del rostro y requieren supropio cuidado, nunca uses astringente en esta área, porque la reseca. 
Enrojecimiento de la Nariz
Para disimular el enrojecimiento de la nariz, puedes aplicar una crema o líquido corrector bajo la...
tracking img