Perspectiva funcionalista

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
atención en las redes que se establecen en la producción de conocimiento, estudiando y observando el entorno de los ingenieros y científicos cuando llevan a cabo sus proyectos, enfatizando que nadieactúa sólo y que hay un gran número de actantes que influyen. En contraste con la mayoría del trabajo en sociología, la ANT no distingue entre humano y no-humano para identificar la agencia. Devuelvela mirada hacia la participación que tienen recursos como el equEscenario
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Escenario..
En el teatro, el escenario es el espacio,lugar o recobijo destinado para la representación de obras de teatro, de otras artes escénicas (música, danza, canción, etc) o utilizado para otros acontecimientos (conferencias, congresos, mitines).Es el espacio escénico para los actores o intérpretes y el punto focal para el público. El escenario puede consistir en una plataforma (a menudo elevada) o en varias. En algunos casos, pueden sertemporales o ajustables, pero en los teatros y en otros edificios de este tipo, el escenario suele ser un elemento estable y permanente.

Escenografía

Reproducción de la escenografía de la ópera losmomentos Norma
Escenografía son todos los elementos visuales que conforman una escenificación, sean corpóreos (decorado, accesorios), la iluminación o la caracterización de los personajes(vestuario, maquillaje, peluquería); ya sea la escenificación destinada a representación en vivo (teatro, danza), cinematográfica, audiovisual, expositiva o destinada a otros acontecimientos.
|
VestuarioDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
El vestuario es el conjunto de prendas, trajes, complementos, calzados, accesorios, utilizados en una representación escénica paradefinir y caracterizar al personaje.
El vestuario es uno de los elementos que usa el ser humano para privar de la vista y cubrir articuladores de la puesta en escena y se lo considera un elemento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perspectiva Funcionalista
  • Los sistemas desde una perspectiva funcional
  • Lingüística: La Perspectiva Funcionalista
  • Las Perspectivas: Funcionalista Y Estructural Funcionalista En La Sociología De La Educación
  • La Ley 23.592 desde la perspectiva funcionalista
  • EL FUNCIONALISMO COMO PERSPECTIVA TEORICA PARA ANALISIS SOCIAL
  • Analisis sobre pixar desde la perspectiva funcionalista y estructuralista
  • La perspectiva funcional del lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS