Perspectiva a largo plazo de incentivos

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 17 de enero de 2010
El diseño de una perspectiva a largo plazo de incentivos
Y plan de compensación diferidos
Antes de investigar el uso potencial de una perspectiva de incentivos a largo - plazo y un programa de remuneración diferida, por lo menos una importante pregunta debe ser contestada: ¿Por qué nadie quiere tener alguna parte de los ingresos retrasado? En el pasado, las leyesfiscales han sido la razón mayor de la voluntad de los muy bien pagados a aplazar la recepción de ingresos. Cuando las tasas de impuesto sobre la renta eran tan altas como 90 por ciento, es probable que una persona muy bien pagada, en algún momento en el futuro, con un menor impuesto sobre la renta, posponer la recepción de ingresos sería ventajosa.
Con el paso de TRA 86 llegaron laspredicciones a largo plazo, el programa de remuneración diferida sería menos atractivo para los trabajadores. Una razón importante de ello fue la charla de la eliminación de las ganancias de capital y una reducción en el número de los tramos fiscales del 15 al dos. En 1999, las ganancias de capital sigue estando vivo y bien. El interés generado en un programa de diferimiento de impuestos escomplicado y libre de impuestos. Por otra parte, ni el empresario ni el trabajador puede realmente tener una elección acerca de tomar todos los pagos que reciben actualmente o una parte importante en una fecha futura. En las últimas décadas del siglo XX y en el siglo XXI, la supervivencia a largo plazo y el crecimiento han sido las principales preocupaciones de las organizaciones de todos los tamañosen todo tipo de empresas, y la mayoría de los empleados han sido conscientes de que con la disminución o la posible desaparición de sus empresas, podrían perder sus empleos y su seguridad económica.
Con la excepción de un pequeño grupo de empleados en los centros de negocios, el enfoque del programa de indemnización ha sido, en el pasado, sobre todo fijo a corto plazo (con la excepción delseguro social y planes de pensión). Integrar a los trabajadores y las necesidades de la organización a largo plazo la supervivencia y el crecimiento, el sistema de indemnización puede ahora exigir las contribuciones de los empleados que contribuirán a la consecución de los objetivos a largo plazo de la organización y el empleador reconocerá estas contribuciones a largo plazo a través derecompensas que están basadas en el éxito a largo plazo de organización.

Indemnización Fija y variable a largo plazo
El aumento en el tamaño y la importancia de la indemnización a largo plazo afectará a casi todos los segmentos de la fuerza de trabajo con la posible excepción del contingente de los empleados que reciben casi el 100 por ciento de su compensación a corto plazo los sueldos ysalarios y cuyos beneficios son por mandato del gobierno. Resientes casos judiciales podría permitir a los contingentes empleados a recibir incentivos y beneficios que previamente no han estado a su disposición.
A lo largo de los años, los empleadores han ofrecido diversos tipos de compensación a largo plazo a los empleados. Los arreglos más comunes han sido los que proporcionan prestacionesde jubilación a fin de complementar los programas federales de beneficios del seguro social .A largo plazo un plan de compensación también puede implicar la postergación de una determinada cantidad de corriente de pago hasta la jubilación (ya sea una disminución en los sueldos o el aplazamiento de una propuesta de aumento).Al momento de la jubilación, el empleado recibe un flujo de pagos a lolargo de un período determinado o para toda la vida. Si la persona muere antes de la jubilación o, antes del pago de cuotas como se establece en el contrato, el beneficiario del empleado recibe la cantidad adeudada.
Una premisa subyacente de este punto de vista es que todos los componentes de un programa de compensación pueden ser relacionados con el incentivo si está bien diseñado y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • largo plazo
  • Largo Plazo
  • FINANCIAMIENTO DE CORTO PLAZO Y LARGO PLAZO
  • “Incentivos a largo plazo para la retención de talentos
  • Financiamiento A Corto Y Largo Plazo
  • Financiamiento a largo plazo
  • Planeación a largo plazo
  • Indicadores financiero a largo plazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS