Persuacion y delegacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Persuasión

En este tema al leer las presentaciones este pues aprendí que es la persuasión

Dice que persuadir es la forma de hacer cambiar a una persona de hacer pensar a una persona denuestra forma hacer que cambie sus ideologías para nosotros lograr lo que queremos, y para lograr esto podemos usar trucos , consejos y técnicas que hay para persuadir, hay que pensar muy bien la forma enlo que vamos a implementar esto ósea cual es la mejor técnica que se puede usar por que depende del tipo de persona que sea.

Debemos saber cuales son neutros propósitos para persuadir , sabercomo se lleva una persuasión con éxito , los consejos, y las técnicas, etc.

Los propósitos son mas que claros que es lograr el cambio o reforzar el cambio en la forma de pensar o actuar sin quela persona se de cuanta fácilmente ya asta que el cambio sea muy evidente.

Y la persuasión se va llevando cuando lo que se esta pidiendo esta mas o menos en el rango de aceptación de la persona yque con las palabras y el tiempo va cambiando y se hace mas evidente una aceptación de la persona .

Y para que se acepte la persuasión se deba tener paciencia esperar , con timpo por que uncambio no se puede presentar muy rápido , y hay que meter nuestra idea muy tenuemente tranquila para que no se produzca una negación , que se vea un ambiente de confianza.

Las estrategias depersuasión menciona dos que son:
*Pie en la puerta… en esta estrategia se trata de que se pide el objetivo de una manera muy frágil para que la persona acepte por que cree que no le va a costar ni untrabajo , pero ya después se aumenta el grado de la propuesta y en esta es dond e va lo que realmente quiere el persuado.
*Puerta en la cara… esta es mas escuchada por que en esta se empieza pidiendoalgo muy grande algo un poco exagerado y después se hace la petición mas tranquila y la que realmente se quiere y a si la persona va a sentir como con la presión de aceptar por que ya rechazo la...
tracking img