PERT revelado de fotos

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
PERT
Introducción
El PERT es una técnica diseñada para planificar, programar y controlar los diversos procesos que se pueden presentar en una empresa o para la planificación de cualquier procesocomo podría ser un evento social.
En este caso nos vamos a centrar en el proceso del revelado de fotos, describiendo todo el proceso desde la llegada de un cliente a la tienda de revelado hasta larecogida y el pago de sus fotografías.
En este trabajo se tienen en cuenta los tiempos de cada proceso en minutos, por lo que se va a omitir el tiempo que el cliente tarda en llegar a la tienda arecoger las fotos, pues puede variar desde una hora hasta varios días. Al no tener en cuenta el tiempo que tarda en llegar el cliente a la tienda a recoger las fotos, el proceso durará el mismo tiempo quesi éste permaneciera en la tienda durante el proceso de revelado, revisión y clasificación de las fotos.
1)
A continuación se enumerarán la serie de pasos a seguir por el trabajador para larevelación de las fotografías.
A) Tomar los datos del cliente. Se toman los datos del cliente, anotándolos en la bolsa en la que se introducirán los carretes. Se anotarán nombre, apellidos, dirección, fecha yhora de entrega.
B) Preguntar opciones de revelado. Se anotarán las preferencias del cliente, preguntando sobre si desea las fotos en mate o brillo, el tamaño de las fotografías, el número de fotosque se van a revelar, si desea margen, y los efectos de la fotografía (blanco y negro, sepia, negativo, etc.). También se informará al cliente de las posibles ofertas que se incluyan en el revelado,como por ejemplo una ampliación gratis cada determinado número fotos.
C) Preguntar tiempo de revelado. En este proceso se da a elegir al cliente si desea el revelado rápido de una hora o si por elcontrario prefiere recoger las fotografías otro día.
D) Informar de la recogida de fotos. Se informa al cliente del momento en que puede recoger sus fotos. Si ha elegido el revelado rápido se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revelado De Fotos Casero
  • Revelado
  • Revelado
  • Reveles
  • Revelo
  • Revelaciones
  • Revelaciones
  • Mis Revelaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS