Peru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AÑO DE LA CONSOLIDACION ECONOMICA Y SOCIAL EN EL PERU “
 
SEÑOR:
César Cortes
DIRECTOR:
Ministerio de Trabajo.

Señor director:
Yo, María Cedeño Mamani, nacida el 20 de juliode 1985 en San José, con domicilio en Villa Gómez 54, San José, denuncio al señor Ángel Román, con domicilio en Punta Limón, por hostigamiento sexual en mi trabajo en la tienda El Baby,en la que soy vendedora y el señor Román, jefe de departamento.
Desde que inicié mi trabajo en esta tienda, el 24 de febrero del año pasado, el señor Román se mostró particularmenteatento conmigo, pero después empezó a hacerme cumplidos que consideré fuera de lugar y, además, me manoseaba con el pretexto de verificar la textura y calidad de la tela de mi ropa.
Luego dedos meses aproximadamente, me llamaba de forma constante a su oficina por cualquier pretexto relacionado con el trabajo, pero en realidad me hacía propuestas cada vez más directas.Indispuesto por mis rechazos, amenazó con despedirme si no cedía a sus pretensiones.
Por esa razón, presento, ante usted, esta denuncia por hostigamiento sexual contra el señor Román para queme ayude a encontrar una solución a esta situación.
Adjunto encontrará el testimonio escrito de tres de mis compañeros, que confirman los hechos, así como una fotocopia de mi contratode trabajo.
Agradeciendo la atención que pueda brindar a este asunto y en espera de recibir pronto su atenta respuesta, me despido de usted.
Atentamente,
MARIA CADEÑO MAMANI.……………………………………
DNI: 36529874

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABNLES Y ADMINISTRATIVAS

ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION

TRABAJO ENCARGADOCURSO: DERECHO LABORAL

TEMA: QUEJA PRONUNCIATIVA SOBRE HOSTIGAMIENTO.

PRESENTADO POR:

• HUANACUNI CHATA, Holinda Rosa.

SEMESTRE: V

PUNO – PERÚ
tracking img