Peru

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
El secreto de las siete Semillas
Ignacio Rodríguez era un joven que llevaba el control de una empresa sumamente exitosa pero la presión de tener un cargo importante le estaba afectando la salud y lamente. Él decide ir donde un maestro oriental que le enseñara la meditación por recomendación de su esposa, este maestro le explica lo que es la felicidad y le entrega una semilla.
Luego de 4semanas, Ignacio no vio alguna diferencia en la semilla que sembró y le fue a reclamar a reclamar al maestro, este le explico que una semilla golpeada o maltratada jamás germinaría así como un niñomaltratado en el pasado jamás se recuperaría totalmente. El maestro le seguía dando muchos consejos a Ignacio para que se diera de los problemas de agresión que tenia, así que le da otra semilla para que lasembrara.
Pasado un mes la semilla ya tenía una plantita lo cual era bueno porque Ignacio empezaba a entender cuáles eran sus problemas. El oriental le explico que para meditar era necesario estar enuna paz consigo mismo y eso no lo iba a encontrar en el trabajo por eso le enseño la tecina de la respiración. Pasaron 4 meses mas y la semilla se había convertido en un rosal y la enseñanza de estoera que  la rosa es hermosa pero sólo la puedes admirar de lejos, si te acercas demasiado te hinca, lo mismo sucede con las personas egocéntricas que por fuera se admiran mucho pero cuando se acercano se adentran en su espíritu se encuentran con una realidad chocante.
Pasados un mes y medio, la semilla se convirtió en una pequeña planta de hojas verdes, alargadas y llena de ondulaciones. Ignacioestaba obsesionado por tratar de eliminar su ego, Aquellas personas que han orientado su ser al servicio de los demás son muy espirituales, felices, desapegadas y tienen muy poco ego. Las personasbuscan la felicidad en el sitio equivocado, se sienten totalmente distintos, pero al final son todos uno. La mayoría no quiere dejar ni entrega ni una gota de sus recursos, pero lo que no saben es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un peru soñado
  • Peru
  • Peru
  • El Peru
  • peru
  • peru
  • EL PERU
  • Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS