Peru

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Conste por el presente documento , el contrato de arrendamiento que celebran , de un parte el ....................................................... , identificado donD.N.I Nº .................., con domicilio en la ......................................... , distrito..................... , provincia de ...................,y departamento de ........................, aquien en adelante se le denomina EL ARRENDADOR , y de la otra parte al Sr .................................................................. , identificado con D.N.I Nº-------------------- , enRepresentacion de la COMUNIDAD CRISTIANA DEL ESPIRITU SANTO , domiciliada en Av. Iquitos Nº 737 , Distrito de la Victoria , a quien en adelante se le denominara EL ARRENDATARIO , de acuerdo a los terminossiguientes :
PRIMERO : Por el presente contrato EL ARRENDADOR entrega en arrendamiento a EL ARRENDATARIO , el inmueble de su propiedad ubicada en ............................................. elmismo que se encuentra totalmente acondicionado para albegar personas en forma masiva , por lo que cuenta con los respectivos permisos y autorizaciones de las autoridades Municipales como de DefensaCivil .
SEGUNDO : El Arrendador se compromete a entregar en uso a EL ARRENDATARIO , el local de su propiedad descrito en la clausula primera , por el periodo de un dia , el mismo que se efectivizara el1º de Mayo , del 2010 en los siguientes horarios ; .................................
TERCERO : EL ARRENDATARIO usara el local para realizar una concentracion de fe , ya que se trata de una IglesiaCristiana en este evento se calcula albergar a un numero aproximado de 1,000 personas .
CUARTO : EL ARRENDATARIO se compromete a entregar al termino del evento , el local en las condiciones en que lorecibio en arrendamiento .
QUINTO : EL ARRENDATARIO se compromete a cancelar los deterioros que sufriere el local cuando estos hayan sido ocasionados dentro del horario alquilado .
SEXTO : Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un peru soñado
  • Peru
  • Peru
  • El Peru
  • peru
  • peru
  • EL PERU
  • Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS