Peruvet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conectar la guía:
Antes de comenzar la instalación de la guía, usted debe conectar su
®

7. 8.

Encienda su PC y el modem cable /DSL. Cuando todos los artículos eléctricos estén funcionandocompletamente, asegúrese que el indicador de la guía se encienda de la siguiente manera:
   

PC a Internet a través de su servicio de banda de manera exitosa. Si tiene algún problema, por favorcontáctese con su ISP. Después de esto, por favor conecte la guía de acuerdo a los siguientes pasos. No olvide desenchufar el plug y mantener sus manos secas. 1. 2. Apague su PC, el modem de cable/DSL, y la guía. Escoja una locación apropiada para la guía. El mejor lugar usualmente es cerca de la parte central de su computador, donde su PC será conectado sin cables.

Indicador de encendido:Iluminado. Indicador de sistema: Parpadeante. Indicador link/act (WAN&LAN): Iluminado. Indicador WLAN: Parpadeante.

MANUAL DE INSTALACION RAPIDA

Abrir el acceso a la guía:
Para conectar la guía,usted debe seleccionar el protocolo TCP/IP en el modo “Obtain an IP address automatically” (obtenga una dirección para IP automáticamente), de su PC. Si usted necesita instrucciones de cómo realizaresto, diríjase a apéndice B en la guía del usuario en la parte de Recurso CD. 1. Conecte la guía escribiendo http://192.168.1.1 en el campo de dirección del alimentador de la Web. 2. Después de unmomento, la ventana de acceso aparecerá. Ingrese admin con el nombre y contraseña del usuario, ambos en letras minúsculas. Luego haga un click o presione ENTER.

TL-WR541G/TL-WR542G TL-WR641G/TL-WR642G54M/108M GUIA SIN CABLES PARA CONEXIÓN DE INTERNET

3. 4. 5.

Ajuste la dirección de la antena. Normalmente, hacia arriba es la mejor dirección. Conecte su PC y cada switch/hub e su LAN al puertoLAN de la guía, como se muestra en la siguiente figura. Conecte su modem cable/DSL/Ethemet al puerto WAN en la guía, como se muestra en la siguiente figura:

POWER

4

3

2

1

WAN...
tracking img