Perverse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA PERVERSE.

Siempre he sido un poco crítico con aquellos que piden “evolución” dentro del metal, esto porque esa evolución que se pide llega a transformarse derechamente en degeneracionesdel estilo, mutando de manera aberrante a cualquier cosa menos lo que alguna vez se pensó. Es difícil saber cultivar un sonido y mantenerlo durante el tiempo, sin que sea aburrido ni demasiadoalejado del género; como también es difícil decidir crear algo realmente vanguardista pero aun así potente, poderoso y totalmente oscuro, más en nuestro país que hoy pasa mas por una moda de metal añejo quepor un intento de hacer algo diferente.

No hay dudas que Perverse sabe bien lo que quiere, y siendo oscuros en su esencia, su obra y sonido vanguardista no está alejado del frio sonido del metal,por el contrario, a mi juicio Perverse muestra otro prisma dentro de los sonidos oscuros y de las ideologías más propicias para esto que llamamos metal. Oriundos de La Serena, Perverse nos presentaeste Promo 2010, con un sonido nítido, bien pulido, con composiciones que según mi opinión se alejan de lo mas ortodoxo del Black Metal, lo que entrega la originalidad en la creación y que ha sido loque personalmente me ha llamado la atención de esta horda. Además presenta un trabajo visual impactante, lujurioso incluso en una primera apreciación (no hay dudas que Lamariadeltajo se la jugó consacar esta producción); ideológicamente no es mucho lo que sabemos, ya que la producción no trae las liricas, solo apreciamos la simbología, los nombres de los temas, para sacar algunas conjeturas… perosin dudas la palabra perfecta para definir este nuevo ente de grandiosas características es: “Perverse”.

1.- Saludos y bienvenidos a Dictum Les Tenebres zine, gracias por contestar este breveinterrogatorio. Para comenzar me gustaría que explicaran brevemente que fue lo que los inspiró o bajo que convicciones crearon este ente y siguiendo el sentido de la pregunta, porque eligieron el nombre...
tracking img