Perversiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERVERSIONES

1.- Dogging.- (cancaneo).- (Grupo: Exhibicionismo) es la práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras.El cancaneo suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como en todo tipo de baños públicos y las áreas de descanso de las autopistas. El dogging esel anglicismo para referirse a esta actividad cuando los practicantes son heterosexuales, mientras que cruising es el término inglés usado en el ambiente gay.
Cancaneo heterosexual:
Se sueleaceptar que es un fenómeno moderno de origen británico, cuya moda se ha extendido a otros países.
Lugares típicos para esta práctica son parques y aparcamientos. Suele haber más de dos participantes, y aveces evoluciona hacia una orgía. Los mirones son bienvenidos, lo que hace del dogging una forma de exhibicionismo. Los participantes se pueden reunir de forma casual o (cada vez más habitual) habersecitado a través de internet.
Cancaneo homosexual:
El cruising o cancaneo homosexual más que una práctica exhibicionista es un fenómeno más relacionado con encontrar un compañero sexual de formaanónima, discreta y sin ataduras, en lugares públicos pero lejos de las miradas extrañas. Además es un fenómeno más antiguo, existen registros históricos de que esta práctica ya se realizaba en la antiguaRoma. Los baños públicos son mencionados como lugares para encontrar compañeros sexuales. Juvenal (Décimo Junio Juvenal (Aquino, actual Italia, 60 d. C. -Roma, 128 d. C.) señala que allí los hombresse rascaban la cabeza con un dedo para identificarse ante los demás. También se cita que había hombres que buscaban marineros en las proximidades del distrito cercano al Tíber. (El río Tíber (enitaliano Tevere) es el tercer río más largo de Italia.

2.- BELONEFILIA.- (Grupo: Sadismo) Comportamiento SEXUAL en el que la EXCITACIÓN ERÓTICA y la facilitación y el logro del ORGASMO son relativas...
tracking img