Perzonalizar Y Actualizar Baes De Dato En Lulo

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
Mediante este instructivo explicare como realizar el cambio de nombre de empresa así como el resto de los datos que la componen basado en su base de datos

1. Instalar el programa normalmenteeste no tendrá nombre solo un (.).

2. Una ves instalado nos vamos al disco C carpeta LULOWIN y buscamos el archivo de base de datos que se llama LULO.MDB “También puedes crear diferentes bases dedatos pero con extensión .MDB.”

3. Una ves ubicado el archivo lo vas a abrir con Microsoft Access recuerda tenerlo instalado en tu computador y que este no sea la versión 2007 de Office ya queno funciona.

4. ya ejecutado en access te aparecerá una ventana de información que dice algo así “puede que este archivo contenga información que pueda dañar su equipo…” le das clic en abrir.Luego te dice que no se podrán realizar cambios en la base de datos lulo y le haces clic en aceptar.

5. Ahora bien ya una ves abierto te aparecerá una ventana con una serie de comandos de access ydatos, vas a buscar una que se llama “obraclie” y le das doble clic, te abrirá una nueva ventana.

6. Allí apareció una tabla con el nombre obraclie y lógicamente puedes observar donde podrásingresar los datos de tu empresa, donde dice DESCRI es donde va colocado el nombre de la empresa, en este caso ves que solo esta el (.) hay puedes borrar y colocar el nombre de tu empresa sin guardarnada sin hacer mas nada solo escríbelo hay y listo, a los lados puedes ver también donde puedes colocar la dirección, Rif, Nit, etc etc esta es la información que se presentara tanto en la bienvenida delsistema como a la hora de efectuar tus reportes.

7. Una ves colocado todos esos datos vas a cerrar en X esa ventana “ojo” muy importante sin guardar nada solo lo cierras en X luego cierras en Xla otra ventana y luego otra ves en X cierras el Microsoft Access, si lo haces asi en ningún momento te pedirá algo para guardar pero en realidad ya con lo que hiciste quedo todo guardado que es lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actualizar datos en sql
  • 2 ACTUALIZAR CONEXION DE DATOS EXTERNOS
  • sistema gestores de baes de datos
  • baes
  • baes
  • Data payroll actualizado
  • Actualizar datos financieros
  • Datos Economicos actualizado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS