Pesadillas de mery.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
, SÍ ENGAÑANLllaLas pesadillas de María
Como cada noche, la pequeña María, se dirigía a su recámara después de haber pasado horas y horas tras la computadora y juegos de video sin obedecer a suspadre qué se quitará de ahí, que estar tanto tiempo ahí no era tan bueno para ella… Cada vez que sus padres le llaman la atención ella gritaba y susurraba muy enojada ‘’Siento que no existo, no me dejanser estoy harta’’… Subía lentamente unos escalones hasta llegar a cu recamara. Despacio y temerosamente se preparaba para dormir, después de los típicos regaños de cada noche: -Lávate los dientesMaría, ponte la pijama y deja esos video juegos.
María ya con su pijama puesta, dientes limpios y sin videojuegos en sus manos, estaba dentro de su cama lista para soñar; La única luz que lograba iluminarun poco su habitación era aquella qué le ofrecía la luna qué apenas alcanzaba a iluminar unos cuantos rincones. María como todas las noches siempre daba rienda suelta a su imaginación se haciacuentos en su cabeza sobre los juegos que durante todo el día veía en sus videojuegos. Ella creía que no existía, en realidad no tenia mucho amigos, de echo creo que ninguno, se sentía sola y no sabía quiénera, la mayoría de las veces miraba todo a su conveniencia solo quería ver su verdad, nunca creía ni tomaba importancia cuando sus padres le decían, : -maría deberías tener amigos, salir a pasear yentender que estar todo el tiempo pegada en videojuegos y aparatos electrónicos NO TE DEJARÁ ANDA BUENO, los científicos hacen las cosas sin pensar en el daño que le ocasionarán a pequeños niños comotú. ( TÍPICO de los humanos, solo buscamos nuestro beneficio propio sin pensar en el bien ni el el mal de los demás.
Cuando María intentaba dormir, no dejaba de pensar en pesadillas que estaba teniendoconstante mente por las noches a causa de las palabras de sus padres, hablándole mal de sus video juegos. Comenzó a sentir un gran miedo, todo era cómplice, el silencio, el golpeteo del viento en...
tracking img