Pesca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. COSTUMBRES Y PRÁCTICAS COMERCIALES

* Análisis objetivo
Significado de colores:
En la bandera de Brasil se encuentra que el verde representa la riqueza vegetal (riqueza natural) en sus selvas, especialmente la amazónica y la atlántica.
El amarillo representa el oro (riqueza mineral).
Las constelaciones de la bandera y el azul representan el cielo, visto desde fuera de la esferaceleste, en Río de Janeiro a las 8:30 horas del 15 de noviembre de 1.889, fecha en la que se instauró la República de Brasil.
Gestos
Hacer la señal de “OK” : El signo de hacer un círculo con el pulgar y el índice y mostrarlo a otra persona puede significar que las cosas están bien, que no pueden ir mejor y que estamos de buen humor por ello.
En Brasil, sin embargo, este gesto tiene el mismosignificado que el del dedo medio extendido.
Si vas de viaje a Brasil, tampoco deberías tocar ninguna comida con los dedos. Incluso las pizzas y las hamburguesas deben ser comidas con cuchillo y tenedor. 
Completo: Si alguien le muestra la palma de su mano, con los dedos apuntando hacia arriba, y se cierra el pulgar contra los dedos varias veces, esto significa "completo". Puede ser utilizado cuando seaproxime a un Estacionamiento (parking) para advertirle que no haya espacios, o por un amigo brasileño si el club nocturno que desea ingresar está lleno. 
Rápido: Otro, que es un poco difícil de describir, consiste en girar rápidamente la mano lejos de su cuerpo, con dos de los dedos haciendo clic juntos produce un sonido similar a la bofetada dos dedos juntos. Esto es para significar "rápido",por lo que podría ser utilizado en referencia a la conducción de una persona, o la velocidad con que ocurren los eventos del calendario. 
Desinterés: Un gesto más evidente utiliza con bastante frecuencia simboliza el desinterés o la falta de conocimiento sobre un tema. La persona que se golpeó la parte trasera de sus dedos contra los dedos de la otra parte, y repita con la otra mano, más repitióvarias veces. 
Victoria: Un gesto que significa algo diferente en el Brasil con otros países es el "saludo de dos dedos" o "V-signo". Una brasileña y pueden pensar que estás felicitarles por su forma de conducir, como aquí en Brasil, esta es una V de victoria, lo que significa lo mismo con la mano en la posición invertida de las palmeras. Un "saludo solo dedo" con sólo el dedo medio tiene lamisma connotación, aunque como los EE.UU. y el Reino Unido y no hay duda de otros países.
Proximidad: Frote los dos dedos índices juntos como esto para indicar estrecha amistad entre dos personas. Utilizado por niños y adultos por igual
Papo- Furado: Toque sus dedos debajo de la barbilla para indicar que una persona no sabe lo que él / ella está hablando. Él o ella es un "papo-Furado".
Vamos AComer: Mantenga usted la mano delante de su boca como esta y movimiento de los dedos hacia arriba y hacia abajo. Significa que el gusano está en la mesa.
Vamos A Tomar Un Café: Sostenga el dedo pulgar y el dedo índice frente a la boca, cerca de dos pulgadas de distancia, como una invitación a tener un "cafezinho". 
Vamos A Tomar Una Cerveza: Ponga su mano en frente de su boca como este y moverloligeramente hacia usted. Es una invitación a tomar una copa, por lo general una cerveza o un helado "chopinho" o cerveza de barril. 
Buena Vida: Coloque el pulgar bajo la axila y mueva los dedos para indicar que usted u otra persona está viviendo la buena vida, se encuentra en la cima del mundo.
Celos: Frotar una mano bajo su codo para indicar que alguien está celoso. Él o ella están sufriendo de"dor de Cotobelo.
Cuernos: El gesto significa cuernos, cuando se hace en serio es, obviamente, muy insultante. Pero es muy a menudo se realiza como una broma a la gente ser fotografiado.
Loco: Sostenga el dedo índice hacia el templo y hacer círculos con ella. Esto significa que una persona es una locura. Puede ser muy insultante o ligeramente menos, dependiendo de la situación.
Ignorante:...
tracking img