pescaderia lozada vr Rosa

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Derecho-
El derecho es el conjunto de leyes, resoluciones, reglamentos creadas por un Estado, que pueden tener un carácter permanente y obligatorio de acuerdo a la necesidad de cada una y que son deestricto cumplimiento por TODAS las personas que habitan en esa comunidad para garantizar la buena convivencia social entre estas y que la resolución de los conflictos de tipo interpersonal lleguen abuen puerto.

Norma Juridica-

Es la regla de conducta exigible en la convivencia social, con trascendencia en derecho

Se ah identificado la norma jurídica con el Derecho Derecho no estáintegrado solamente por normas, sino que a su existencia y realización coadyuvan otros elementos (organización), que, sin identificarse con la norma, ayudan a su producción, aplicación y garantía misma.Y, de otro lado, que existen contenidos normativos que no se identifican con el Derecho, aunque reciban de él su eficacia (disposiciones autónomas).

Con el carácter de jurídicas, y por sucontraposición al mundo físico y a sus leyes distinguimos aquellas otras dirigidas a regular la ordenación social, que llevan ínsita en su peculiaridad la posibilidad de ser incumplidas y que, referidas alplano del deber ser, por significar un deseo de perfeccionamiento, denominados normas. Esas normas no son de un solo tipo, pudiendo separar, convencionalmente, aquellas normas que regulan la actuación delos miembros sociales, estableciendo modos de conducta cuya infracción no provoca otra cosa que el reproche, y aquellas otras dirigidas a prevenir y regular conflictos de intereses entre los hombres.Son éstas las más propias normas jurídicas.


Codificacion-
Se llama codificación a la transformación de la formulación de un mensaje a través de las reglas o normas de un código o lenguajepredeterminado.

Conocemos a la codificación como cualquier operación que implique la asignación de un valor de símbolos o caracteres a un determinado mensaje verbal o no verbal con el propósito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PESCADERIA ROSAS VS LOZADA
  • Pescaderias Rosa vs Lozada
  • Pescaderia Rosa
  • Pescaderia Rosa
  • Pescaderia
  • pescaderia
  • pescaderia
  • Loza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS