Pescado y justicia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pecado y Justicia

• Borrarlos.
Yo soy el que por amor a mi mismo borra tus transgresiones y no se acuerda más de tus pecados. (Isaías 43: 25)
"Vengan, pongamos las cosas en claro – dice elSeñor- ¿Son sus pecados como escarlata? ¡Quedarán blancos como la nieve! ¿Son rojos como la púrpura?¡Quedarán como blanca lana! (Isaías 1: 18)
• Los Arroja al Fondo del Mar.
... y arroja al fondodel mar todos nuestros pecados. (Miqueas 7: 19)

• Los Arroja Lejos. Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones como lejos del oriente está el occidente. (Salmos 103: 12)

• NosPrescribe una Receta para Curar la Infección. Con el Espíritu Santo como lapicera y la sangre de Cristo como tinta, Dios escribe Su Ley en las páginas de nuestra mente.

No prevalecerá ninguna arma que seforje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Esta es la herencia de los siervos del Señor, la justicia de mí procede – afirma el señor- . (Isaías 54: 17)

"Si confesamos nuestrospecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de todo mal". (1 Juan 1: 9)

Obediencia. Tener fé en Jesús automáticamente nos guía a la obediencia por la tarea del Espíritu Santo."No todo el que me dice Señor, Señor entrará en el reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos". (Mateo 7: 21)

Juzgado Por Tus Propias Normas. No juzguesy no serás juzgado. Porque de la manera que tú juzgas, serás juzgado; y con la vara que midiereis serás medido. (Mateo 7: 1-2).

Todas mis entradas le pertenecen a Dios, no a mí (Sal. 24:1), y yo nodebería utilizarla como a mí me parece. Yo soy un mayordomo de Dios y debo utilizar el dinero de acuerdo a los propósitos de Dios. Los Cristianos son llamados a suplir las necesidades de sus familias(I Tim. 5:8), y también compartir con otros, particularmente con otros crisitanos que tienen necesidad (2 Cor 8-9; Gal. 6:6-10; 3 Juan). Pregunta: ¿Desea Dios que yo utilice mi dinero para comprar...
tracking img