Peso mexicano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El peso mexicano es la moneda oficial de México. El peso fue la primera moneda en el mundo en utilizar el signo "$", que el dólar de Estados Unidos más tarde adoptó para su propio uso.
México tieneun total de habitantes 112 millones de personas de los cuales hay 57 millones mujeres y 55millones hombres.
México tiene partes socialista y partes capitalistas a las conveniencias de los políticos.La cocina mexicana es considerada como una de las más variadas y ricas del mundo. Gracias a la herencia prehispánica y española la gastronomía mexicana reúne los sabores de dos continentes enplatillos de gran colorido y sabor. La mujer es quien ha tenido la mayor influencia en la conservación y mejoramiento.
El presidente de los estados unidos mexicanos es: Felipe calderón Hinojosa y espresidente desde el 1 de diciembre del 2006.
Como toda la cultura del país, la música de México es fruto del mestizaje que se dio entre las tradiciones europeas, americana y africana.
Pero hoy en día lomas conocido es lo que se oye en cada estado ya que cada uno tiene diferentes estilos de música el más importante es el de Morelos llamado los chínelos pero cada estado tiene su tipo de baile ymúsica.
Pues antes la vestimenta en México era muy típica desde un reboso hasta un falda pero con el paso del tiempo se ha ido mejorando y modernizando hoy en día la mayoría de las personas usan pantalonesd mezclilla y playeras cómodas ya no es lo de antes.
Escuche

The Mexican peso is the official currency of Mexico. Weight was the first currency in the world to use the sign " $ ", which theUnited States dollar later adopted for their own use.
Mexico has a total population of 112 million people of which there are 57 million women and 55 million men.
Mexico has parties’ socialist andcapitalist parties with the convenience of politicians.
Mexican cuisine is considered as one of the most delicious and varied in the world. Thanks to the pre-Hispanic heritage and Spanish the Mexican...
tracking img