Pest Starbucks

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
SANALISIS PEST STARBUCKS ISIL
ECONOMICO
El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) informó que el PBI registró un crecimiento de 6,1% durante el segundo trimestre del año, graciasa que la demanda interna mejoró en cifras capaces de superar una leve disminución en las exportaciones.
Su más reciente informe técnico detalló que las importaciones incrementaron en 10,6% mientrasque las exportaciones disminuyeron en 3% debido a una menor demanda externa de productos tradicionales por la crisis financiera internacional.
Estas cifras fueron superadas gracias a la demandainterna. La formación bruta de capital se incrementó en 16,1%, el consumo final privado aumentó 5,6% y el gasto de consumo del gobierno lo hizo en 9,4%
* Eso quiere decir que Starbucks se beneficia yaque al ver que los costos se disminuyeron, podrán comprar más de sus productos y tener un buen crecimiento en la tienda y todo de buena calidad
POLITICO:
El Perú es considerado un país estable yracional, cuyo modelo está siguiendo Ollanta Humala, marcando distancia con el modelo de hugo Chávez según indica Dennis Jett ex embajador de EEUU en Perú.
Los países de América latina se estándividiéndose en un campo extremista y un campo racional que está tomando decisiones económicas, que resultan en baja inflación y crecimiento económico. En ese campo está Perú, Chile, Brasil”.
* Eso quieredecir que Starbucks al ver que el nuevo presidente Ollanta Humala está gobernando de manera militar no se arriesga a invertir mucho en sus locales por la manera de cómo gobierna y al saber que si subela inflación la gente ya no consumirá mucho como lo viene haciendo actualmente.

SOCIAL:
El grupo Perales Huancaruna (Perhusa) prevé que el consumo per cápita de café registrará un incremento dehasta dos por ciento en los próximos cinco años, lo que significaría superar el rango actual de 300 a 500 gramos por persona.

Según la Organización Internacional de Café (OIC) el consumo per...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peste
  • LA PESTE
  • Pest
  • Pest
  • Pest
  • la peste
  • esta peste
  • pest

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS