Pestel ikea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Político:
Como parte de las tendencias nacionales o mundiales y los cambios, Ikea es solo un ejemplo de empresas que tienen éxito en los negocios nacionales e internacionales.
El minorista suecode muebles se ha encontrado el estilo escandinavo de muebles que combino con “do-it-youself” (hazlo tu mismo).
El embalaje plano se hizo popular y estableció una marca de culto mundial.
Económico:Debido a los cambios económicos y las tendencias están adaptando diferentes tipos de estrategias que se llevarán a cabo a una apelación de sus clientes y con el objetivo de la propia fidelidad de losclientes. La fuerza de Ikea pasó de la transferencia de propiedad de la empresa INGKA costura. Hizo que la empresa adopte el estilo de otros muebles, tales como vajillas, equipos de luces y alfombrasincluso. Sin embargo, las condiciones económicas afectaron al desempeño de la empresa en el mercado y declaró una desaceleración debido a que carecen de la dirección estratégica. Con el fin degenerar el alto rendimiento de negocio, IKEA debe tener cuidado en el análisis y examen de las cuestiones clave que participan en todos los aspectos del negocio y actuar en consecuencia.
Sociales:
IKEAha contribuido mucho en la sociedad, ya que proporcionan oportunidades en las personas y los empleados tienen derecho a diferentes beneficios tales como seguros y pensiones. Por otra parte, la empresase compromete a ofrecer muebles de calidad más alta que se pega a su concepto original “muebles con estilo a precios bajos”.
Tecnológico:
IKEA utiliza una tecnología de calidad y sistemas parapromover las colas más cortas, la programación adecuada de seguimiento, y las pautas comerciales del personal. Su objetivo es ser más productivos y establecer preferencias en los empleados. El sistemahizo condiciones para garantizar el numero adecuado de personal en un lugar y momento adecuado para que coincida en un patrón de comercio único en cada una de las tiendas de IKEA. La vista de la...
tracking img