Peteador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1296 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Introducción al Marketing

➢ Tema: Avance semana 1 y 2 .Empresa “Bembos”.

➢ Profesor: Eleazar Peralta.

➢ Alumnos:

• Anglas Vilchez, David Ricardo
• Carranza Estrada, Kattya
• Olivares Neyra, Frank
• Quintana Brizuela, Brian

➢ Sección: D2AC

➢ Fecha: 19/05/2010

[pic]
Visión, Misión y Valores

Visión
Ser líderes de valor primero anivel nacional, luego a nivel regional y después, a nivel mundial.

Misión
Generar clientes comprometidos.

Valores
- Orientación hacia las personas.
- Personas satisfechas generan clientes satisfechos.
- Orientación hacia nuestros clientes internos y externos.
- Son la fuente de todos nuestros ingresos.

Efectividad
- Se realizan labores con responsabilidad y acabalidad.

Iniciativa

- Siempre creadores del cambio.
Multifuncionalidad

- Desempeño de diferentes roles.
Familia

- Parte importante de nuestras vidas.

ANALISIS SITUACIONAL

En la actualidad, BEMBOS cuenta con 38 locales en el Perú distribuidos en los principales distritos de Lima, con presencia en los más importantes centros comerciales de esta ciudad:Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Caminos del Inca, Mall Aventura Plaza, Mega plaza y en Larco Mar, así como en los centros de comercio masivo como son el Jirón de la Unión en el centro de Lima y la avenida Larco en Miraflores donde contamos con 2 locales, 4 tiendas en provincia ubicadas en las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Piura y Cuzco, así como de 8 módulos dedicados a la venta exclusiva depostres y helados. Por otro lado contamos con los modernos Bembos Café, ubicados en 6 tiendas incluyendo la tienda de Cuzco. Bembos también está empezando a abrirse camino en el mercado internacional, desarrollando diversos proyectos que tienen como finalidad la consolidación en el mercado internacional.
Los locales de BEMBOS se caracterizan por su llamativa arquitectura de colores rojo, azul yamarillo además de una moderna decoración. Cuentan con áreas de juegos para niños, servicios de Delivery; algunos locales también tienen Drive-Thru para atención directa al auto, y todos cuentan con la más moderna tecnología con el objeto de proporcionar al cliente un servicio rápido y eficiente, logrado a través de un programa de capacitación permanente y tomando en cuenta los más altos estándaresinternacionales en cuanto a control de calidad de todos los productos que ofrece.
Mercado
Bembos avanza en su internacionalización y abre local en Guatemala.Abrirá cinco locales en el Perú este año, con lo que sumaría 45 puntos de venta. Aunque Bembos, la cadena peruana de hamburguesas, tiene desde el 2006 una franquicia en India, como un "piloto" para su posterior internacionalización, hace un mesy medio agregó un nuevo país a estas experiencias que aún prefieren calificar de "piloto": Guatemala.
"Se trata de la última prueba que estamos haciendo. Es un piloto importante porque Guatemala tiene todas las franquicias del mundo", comenta Rubén Mazzini, un ingeniero industrial de 33 años y que se encarga de la gerencia de marketing de Bembos. "Estamos operando dentro del patio de comidas deun centro comercial, y eso nos está permitiendo probar nuestro producto en un mercado muy competitivo. Entre las hamburguesas más pedidas está la A lo pobre, que allá se llama Recutecu. Son este tipo de pruebas las que después nos van a permitir hablar más en profundidad sobre nuestros planes de internacionalización", dijo.
EN EL PERÚ
Para este año, Bembos tiene programado abrir cinco locales,dos en Lima y los tres restantes, en provincias. En el caso de los de la capital, se tratará de los locales de mayor capacidad de la cadena.
El primero de estos locales se construye en la avenida Larco, en Miraflores, a cuadra y media del parque Salazar. "Es un terreno de 1.000 m2, y cuando opere será el local más grande de la cadena", señala el ejecutivo. Sin embargo, eso será solo hasta que se...
tracking img