Peter pan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Peter Pan se abre en Londres, en la casa de el un poco excéntrico, pero típico, la familia Darling. El señor y la señora Darling preocuparse por pagar las cuentas, y cortar las esquinas para llegar afin de mes. Por lo tanto la enfermera de los niños ", Nana, un perro de Terranova que se preocupa por Wendy, John y Michael apenas duermen, observándolos para protegerse de su criadero en el vivero.Pero, ¿quién es este Peter Pan de los cuales los niños hablan? Seguramente debe ser un producto de su imaginación, que sólo aparecen en los sueños? Sin embargo, a la señora Darling, el nombre traeconsigo una sensación persistente de los recuerdos de juventud, desde hace mucho tiempo enturbiado por la edad adulta.

Una noche la señora Darling sueños de un lugar llamado el País de Nunca Jamásy un extraño muchacho que nunca crece. Asustada, se despierta para encontrarlo antes que ella. Grito de la señora Darling advierte Nana, que irrumpe en la habitación y cierra de golpe la ventana, elniño escapa a través de ella, dejando atrás su sombra atrapada.

Peter vuelve a su sombra, y esta vez se reúne Wendy, que se cose de nuevo para él. El arrogante pero adorable Peter invita a Wendy,John y Michael en el País de Nunca Jamás, y enseñándoles a volar y guiarlos a través de los océanos a este reino fantástico de las hadas, las sirenas y los pieles rojas. Allí, Wendy toma con entusiasmoel papel de la rencilla, pero amar a la madre de Pedro y sus compañeros jóvenes, los niños perdidos, en su casa subterránea.

Pero no todo es perfecto en el País de Nunca Jamás. El Capitán JamesGarfio, un pirata educado pero cobarde, es archienemigo de Peter Pan y se encuentra en su destrucción. Él se ve obstaculizada en su curso terrible sólo por su temor a un cocodrilo que se comió una vezuno de sus brazos y ahora quiere que el resto de su cuerpo. Hook sabe cuando el cocodrilo se encuentra cerca gracias al tic tac del reloj en su vientre.

Mientras Wendy sostiene con los celos de la...
tracking img