Peter Pan

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
 
          
 

 
 
 Wendy, Michael y John eran tres hermanos que vivían en las afueras de Londres. Wendy, la mayor, había contagiado a sus hermanitos su admiración por Peter Pan. 
 Todas las nochesles contaba a sus hermanos las aventuras de Peter. Una noche, cuando ya casi dormían, vieron una lucecita moverse por la habitación. 
 
 Era Campanilla, el hada que acompaña siempre a Peter Pan, y elmismo Peter. Éste les propuso viajar con él y con Campanilla al País de Nunca Jamas, donde vivían los Niños Perdidos... - Campanilla los ayudaría Basta con que os eche un poco de polvo mágico paraque puedas volar. 
 
 Cuando ya se encontraban cerca del País de Nunca Jamás, Peter les señaló: - Es el barco del Capitán Garfio. Tened mucho cuidado con él. Hace tiempo un cocodrilo le devoró la mano yse tragó hasta el reloj. ”Qué nervioso se pone ahora Garfio cuando oye un tic-tac!
 
  Campanilla se sintió celosa de las atenciones que su amigo tenía para con Wendy, hasta que, adelantándose, lesdijo a los Niños Perdidos que debían disparar una flecha a un gran pájaro que se acercaba con Peter Pan. La pobre Wendy cayó al suelo, pero, por fortuna, la flecha no había penetrado en su cuerpo yenseguida se recuperó del golpe. Wendy cuidaba de todos aquellos niños sin madre y, también, claro esta de sus hermanitos y del propio Peter Pan.
 
 Procuraban no tropezarse con los terribles piratas,pero éstos, que ya habían tenido noticias de su llegada al País de Nunca Jamás, organizaron una emboscada y se llevaron prisioneros a Wendy, a Michael y a John. Para que Peter no pudiera rescatarles, elCapitán Garfio decidió envenenarle, contando para ello con la ayuda de Campanilla, quien deseaba vengarse del cariño que Peter sentía hacia Wendy. Garfio aprovechó el momento en que Peter se habíadormido para verter en su vaso unas gotas de un poderosísimo veneno. 
 
 Cuando Peter Pan se despertó y se disponga a beber el agua, Campanilla, arrepentida de lo que había hecho, se lanzó contra el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peter Pan
  • Peter pan
  • Peter pan
  • Peter Pan
  • Peter Pan
  • peter pan
  • Peter pan
  • PETER PAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS