Peter parker

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Peter Parker es el hijo de Richard Parker y Mary Fitzpatrick Parker, ambos agentes de la CIA y posteriormente de S.H.I.E.L.D.. Su última misión fue infiltrarse como agentes dobles en la organizaciónde Albert Malik, que tomó el nombre de Red Skull. Albert averiguó sus planes y provocó un accidente aéreo que acabó con sus vidas. Después de que sus padres murieran, el pequeño Peter quedó al cuidadode sus tíos Benjamin Parker y May Reilly-Parker, que vivían en Forest Hills, que es un barrio de Queens, Nueva York.
Con el tiempo Peter Parker se convirtió en un joven estudiante, amante de laciencia, tímido y bastante inadaptado de dieciséis años, quien está continuamente sufriendo las bromas de sus compañeros de colegio (sobre todo Flash Thompson, la estrella de su equipo de fútbolamericano). Durante una visita que el brillante estudiante hacía a una exhibición científica, fue picado por una araña que había sido expuesta a los experimentos radiactivos que allí se llevaban a cabo. Estoprovocó que paulatinamente Parker adquiriera poderes sobrehumanos: la velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña de su tamaño; un "sentido arácnido" que le avisa de peligros y lahabilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared, independientemente de su horizontalidad. Además se las ingeniaría para construir un mecanismo que le permite lanzar un viscoso productoquímico a manera de telaraña.
Intentó probar sus poderes luchando disfrazado contra el famoso boxeador Hogan el destructor, un productor de televisión ve como en el ring Peter vence a Hogan y locontrata para su espectáculo, Peter vuelve a su casa y se diseña un traje colorido para que nadie sepa su identidad, llamándose SPIDER-MAN. Un día mientras que salía de su camerino luego de una exitosaactuación Peter es testigo del robo de la recaudación del día, dejando pasar indiferentemente al ladrón, sin hacer nada para evitar su huida. Un día cuando llega a casa, averigua que alguien entró en...
tracking img