Peter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen:
Esta obra trata de una chica que envía manuscritos a un hombre en los que cuenta su vida y este hombre cuenta la historia de las mujeres a unos chicos.
La historia de lachica trata del tiempo que estuvo en una mansión donde se encargaba del cuidado de unos niños, junto con otra cuidadora llamada Erose. Los niños se llamaban Flora y Miles.
Al cabo de untiempo la chica vio a un hombre en una torre que había cerca de allí, pero no se lo comentó a nadie, y unos días más tarde volvió a ver a ese hombre pero esta vez en la ventana de lacasa. En este caso la chica estaba asustada y se lo comentó a Erose y ésta le dijo que conocía a ese hombre y que se llamaba Quint y que había trabajado como criado en Bhy, que sellevaba muy bien con Miles, pero estaba muerto.
También había otra chica que se llamaba Jessel, la cuál había trabajado como cuidadora de los niños. Jessel había tenido una relación conQuint y también estaba muerta.
Las dos estaban todo el día con los niños para asegurarse de que no les iba a pasar nada malo. Encima, como Miles había sido expulsado del colegio, yatenían otro asunto del que preocuparse. La institutriz quería llamar al tio de los niños para solucionar el problema del colegio de Miles a pesar de que cuando fue contratada, el amo le dijoque pasase lo pasase no se le ocurriera molestarle.
Flora se escapó de casa y estuvo con la señorita Jessel, y mientras la institutriz y la señora Erose la buscaban, Miles estaba enla casa con Quint. Flora y la señora Erose se fueron a Londres porque Flora no quería ver a la institutriz. Por lo tanto, la chica iba a estar sóla con Miles en Bhy y quería aprovecharque iban a estar a solas para que éste le contase por qué razón había sido expulsado del colegio y para ver si le contaba alguna cosilla acerca de los antiguos cuidadores Jessel y Quint.
tracking img