Peticion de adopcion

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
PETICIONAN POR ADOPCION
Sr. Juez:
..., constituyendo domicilio legal en la calle ..., a V.S. respetuosamente digo:
1. PERSONERIA
Que vengo en nombre y representación de ... con domicilio real enla calle ... de ..., conforme lo justifico con la fotocopia del poder general que adjunto acompaño, debidamente certificada y bajo juramento de ser fiel a su original vigente.
2. OBJETO
Que por lasconsideraciones de hecho y de derecho que se expondrán y amparándose en la ley de adopción, venimos en tiempo y forma ante S.S. para que nos conceda la adopción del menor ...
3.
Que el menor es hijode (Nombre de los padres del menor), el que es nacido el (Fecha de nacimiento del menor) en (Lugar de nacimiento).
4.
Dicho menor se encuentra bajo nuestra guarda, por concesión del ConsejoNacional del Menor, desde (Fecha desde la cual se tiene al menor bajo guarda), como lo probaremos, de ello a la fecha de presentación de éste pedido han pasado (Años de guarda) años.
Demás está manifestar aV.S. que a ... se le ha facilitado educación, estudios, atención médica. Además mi esposa es ama de casa por lo cual está permanentemente en la casa. Estamos casados desde el (Fecha de casamiento)como lo comprobaremos. No tenemos más elogios para el menor, quien nos demuestra un cariño que excede a toda ponderación.
5.
Que la solicitud que realizaremos a V.S. es de nuestra entera necesidad, yaque el menor es merecedor de nuestra protección con derechos para él, presentes y futuros dada nuestra posición económica, solvente de todo punto de vista, por otra parte no olvidamos que ... se haencontrado sin el cariño de sus padres, hasta que entró en nuestro hogar en el que creció fuerte y espiritualmente noble.
6.
Manifiesto a V.S. que nuestras entradas superan los $ (Entrada mensual delos cónyuges) mensualmente.
7. PRUEBAS
a) Partida de matrimonio;
b) Certificado de buena conducta;
c) Certificado de trabajo;
d) Partida de nacimiento del menor que solicitamos en adopción;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peticion
  • Petición
  • Peticion
  • Peticion
  • peticion
  • Peticion
  • peticion
  • Peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS